“Teula de embotits i pa de coca!”
Opinión sobre: Restaurant Can Pou

Restaurant Can Pou
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Vidreres
Opciones: Reservas
Descripción: Hotel Obert tot l'any.
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

De los pocos restaurantes que cuando pides la tabla de embutidos te la traen entera. El pan de coca buenísimo y los caracoles también. Un sitio de referencia en Vidreres.

Agradécele a 386diego
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy valorado . El menú que que tome era unos raviolis de salmón , que estaban buenos , pero no espectáculares.
Lo que está espectacular es el rodaballo con verduras .
La tarta de queso , bien y ya está
Si quieres gastarte más tienen langosta fresca

Agradécele a biosocyr
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Por cuestiones profesionales voy a comer periodicamente a este restaurante desde hace unos 20 años. Ha tenido epocas fantasticas y periodos de "bajon".
Local añejo, de los primeros si no el primero que empezo en Vidreres. Dispone de habitaciones basicas y a muy buen precio para dormir. Decoracion que no ha cambiado en años.
Menu al mediodia completo y buenas raciones, se debe controlar para no excederse. Buen precio.
Los primeros poquita cantidad, mejor ya que hay algunos segundos son potentes.
Atencion con los macarrones que si que la racion es grande y estan muy buenos.
A destacar en menu la paella, fideua y el "arros negre", platos contundentes.
El pan muy bueno.
Para los postres recomiendo la pasteleria que hacen ellos como el brazo de gitano.
No puedo opinar sobre platos de carta.
Personal super atento y muy agradable.
La clientela al mediodia entre semana suele ser profesionales de paso, personas que trabajan cerca, jubilados con familia y algun turista.
Parking exterior (2). Uno grande al lado y otro mas pequeño enfrente cubierto.
A mejorar lo que otros viajeros comentan sobre evitar las mesas cerca de la puerta de la cocina ya que si comes alli por la tarde todo el mundo lo sabe.
Intentar comer a primera hora ya que habitualmente las mesas se llenan rapido y hay que esperar un poco/bastante para comer.
En fin, un restaurante clasico de Vidreres al que el tiempo no ha pasado con platos de toda la vida a buen precio, buen servicio y que recomiendo visitar.

Agradécele a adder40
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Correcto.
Buen trato,buena comida buen precio.
No esperéis un gourmet. ....
Restaurante de paso o visitas esporádicas

Agradécele a davidrY8091AF
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2016

Hemos ido a comer por recomendación de un amigo , creo que hemos tenido mala suerte , el local es muy viejo , el servició muy bueno , super atentos en todo momento , pero nos pusieron en una mesa muy cerca de la puerta de la cocina y solo eran ruidos y mal olor . El menú Sábado era de 22 , correcto , la ensalada le ponen melocotón de bote , me ha decepcionado , pensaba que era una cocina casera con productos naturales . Fuera del menú , la carta he visto que no era barata , por ejemplo el entrecotte 18 euros , no concuerda local con precios a la carta . De todas maneras si estas por la zona te lo recomiendo pero que no te den las mesas donde esta la puerta cocina !!

1  Agradécele a Alex P