“Excelente relación calidad precio”
Opinión sobre: Restaurant Can Pou

Restaurant Can Pou
Clasificado como N.º 2 de 19 Restaurantes en Vidreres
Opciones: Reservas
Descripción: Hotel Obert tot l'any.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos parado a comer en este restaurante de camino a Francia. La calidad de la materia prima muy buena. Los platos muy generosos y el personal muy correcto. Está muy cerca de la autopista por lo que es una buena opción si vas de paso.

Agradécele a jfarrea
Escribir una opiniónOpiniones (199)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu diario de buenisima calidad, trato personal excelente y relación calidad / precio muy bueno. Felicidades!!

Agradécele a joseps928
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este sitio pero no ha respondido las expectativas que había generado. La calidad de la comida muy flojita y la cantidad de la misma también.

Agradécele a Storyteller419817
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

Restaurante comida casulana, la verdad que un poco desepcionada,lo recuerdo cuando Y vamos con mis padres buenísimo, la Fideuá y buñuelos de bacalao nos volvía locos de lo rico que estaba, pero no sé qué pasó si cambiaron de cocinero O de calidad que ni la fideua es la misma tan buena, ni los buñuelos, la ultima vez que comí los buñuelos de bacalao estaban con trozos duros que no podías masticarlos, no se podían comer de los mal que los hicieron .
Yo espero y deseo que rectifiquen y vuelva a ser como lo hacían de toda la vida porque si no,no volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a 372irinat
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, estuvimos muy bien atendidos. servicio muy rápido y atento. Se nota los años de experiencia

Agradécele a ivandE4172CK