“Excelente en todos los aspectos”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 21
Vilanant, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
mbuisan
El Prat de Llobregat, España
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011 para una estancia en mayo de 2011

Fuimos un fin de semana en Mayo y nos gustó mucho, la comida y la atención es excelente, y sobretodo nos gustó que la casa dispusiera de piscina, pista de tenis, ping-pong, futbol, etc, ya que de esta forma puedes pasar la mañana visitando los pueblos/playas cercanas y por la tarde realizar alguna actividad en la casa. Nosotros volveremos en verano para poder disfrutar de las magníficas playas de la costa brava.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
elviajero...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“En una palabra genial!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2011 para una estancia en mayo de 2011

Nos ha encantado la estancia en el Mas Jonquer. Ha estado realmente bien! Todo limpio y muy bien amueblado, además de unos jardines muy bonitos aunque llovió y no los pudimos utilizar. Sin duda lo recomiendo y no se decepcionarán en ningún momento.
Algo que se podría mejorar es que pese a que era todo artesanal y delicioso tendría que haber un poco de más variedad en el desayuno, pero es una recomendación no una queja y no es un motivo trascendente a la hora de valorar si reservar o no una estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
NEUS6347
Xàtiva, España
“EN PLENA NATURALEZA CERCA DE FIGUERES”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2011 para una estancia en abril de 2011

Isabel, la propietaria de Mas Jonquer, nos hizo sentir como en casa, un trato muy agradable, almuerzos y cenas estupendos, una relación calidad-precio inmejorable.
El Mas está situado muy cerca de Figueres y puedes visitar toda la provincia mientras tu te encuentras en plena naturaleza, donde no ves ninguna carretera, casas, ni nada que te pueda molestar. Es realmente un lugar muy agradable para pasar unos dias tranquilos.

Su edad 35-49
libreriaf...
Gandía, España
“Totalmente recomendable”
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2011 para una estancia en abril de 2011

Un "mas" bien acondicionado y muy confortable. Las instalaciones (piscina, jardín, pista de tenis ...) invitan al disfrute y la relajación. Desayunos y cenas, espectaculares. Todo casero. Entorno idílico, campo de verdad. El trato de Isabel, y su madre, exquisito. Confianza total para sentirte como en casa. En resumen, un lugar ideal para conocer el Ampurdán o simplemente desconectar.

CristinaP...
Cerdanyola del Vallès, España
Crítico de nivel 1
“Un placer de lugar, de entorno, de detalles .... para repetir”
Escribió una opinión el 26 de abril de 2011 para una estancia en abril de 2011

Ideal para niños y para aquel que busca tranquilidad y evadirse. Entorno muy agradable, muy tranquilo y realmente ideal para hacerte olvidar de la rutina!!! Un lugar exquisito lleno de detalles y totalmente correcto en todos los sentidos. Limpieza, servicio, detalles, calidad de la comida, .....
Seguro que repetiremos muy pronto!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
blaupau
barcelona
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“tranquilidad y amabilidad”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2011 para una estancia en abril de 2011

Estuvimos muy bien atendidos, en un ambiente muy relajado y con un jardín ideal para pasar la tarde con niños. hasta tuvimos tiempo de recordar algo de tenis en la pista. El trato muy relajado, sincero, adaptable a lo que fuese mejor. Te hacía sentir como en casa

Habitaciones Ubicación
Limpieza Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Berta_201...
“Ha sido una estancia fantástica!”
Escribió una opinión el 5 de abril de 2011 para una estancia en abril de 2011

La casa es muy bonita y el trato es excelente. Muy recomendable. En verano, el acceso a la piscina y al jardín debe mejorar aún más la estancia.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2