“fin de semana estupendo”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

sandbarce...
barcelona
“fin de semana estupendo”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2012 para una estancia en abril de 2012

Hemos estado genial. El lugar es precioso, muy bien situado porque estás cerca de todos los lugares de interés de L'Empordà pero con la belleza y la tranquilidad del campo.
La atención, desayunos, cenas, habitación, ... son perfectos!!!
Es un lugar totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: abril de 2012
Grupo de viaje: En pareja
MONTSILLA
BARCELONA
Crítico de nivel 4
8 opiniones sobre hoteles
“MUY RECOMENDABLE”
Escribió una opinión el 6 de abril de 2012 para una estancia en marzo de 2012

Estuvimos este fin de semana y nos ha parecido un lugar encantador, acojedor, familiar. Se encuentra muy bien situado y te permite disfrutar de toda la zona de l'empordá. La atencion por parte de la familia fue perfecta, y los desayunos realmente buenos. les felicitamos.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
Grupo de viaje: En pareja
Tim K
L'Hospitalet de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“Felicidades, familia Prat !!!”
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2011 para una estancia en septiembre de 2011

Muchas gracias por todo, ha sido un fin de semana fenomenal ! Las criticas de este foro la verdad es que lo han clavado, por mi parte solamente destacar aun mas (si cabe) la calidad humana de los Prat.

:-)

Fecha de la estadía: septiembre de 2011
nikusBarc...
barcelona
“Semana de vacaciones perfecta!!”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2011 para una estancia en julio de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Ayer volvimos de pasar una semana de vacaciones en Mas Jonquers. Tres familias con niños entre 2 y 9 años. Hemos estado genial. La habitacion donde estuvimos era espaciosa y renovada (especialmente el baño). La comida excepcional; variada, casera, abundante y con una calidad exquisita. Isabel y su madre encantadoras, discretas y serviciales.
La ubicacion de la cas es perfecta. Buscabamos tranqulidad pero al mismo tiempo un sitio que nos permitiera poder disfrutar de la montaña, la playa y la cultura que ofrece estar cerca de Figueres y lo conseguimos.
La relacion calidad-precio ha superado con creces nuestras expectativas. Tanto hemos disfrutado que nos hemos vuelto con la voluntad de recomendarla a nuestros amigos y de volver. En fin,una semana de vacaciones perfecta!!

Fecha de la estadía: julio de 2011
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: En familia
2JF
Vilafranca del Penedès, España
“Encantador hasta el último detalle”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2011 para una estancia en junio de 2011

Trato amable,cordial pero discreto.
Habitaciones acogedoras, como la casa en general con esos detalles que aportan un confort extra.
Cerca de Figueres, con multitud de oferta de la Costa Brava a pocos quilómetros i en un lugar tranquilo, sin aglomeraciones.
La comida excelente, la limpieza perfecta i una disposición a dar la mejor acogida al visitante de un modo muy cordial pero discreto.

Fecha de la estadía: junio de 2011
Calidad/precio Limpieza
Grupo de viaje: Con amigos
mbuisan
El Prat de Llobregat, España
“Excelente en todos los aspectos”
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2011 para una estancia en mayo de 2011

Fuimos un fin de semana en Mayo y nos gustó mucho, la comida y la atención es excelente, y sobretodo nos gustó que la casa dispusiera de piscina, pista de tenis, ping-pong, futbol, etc, ya que de esta forma puedes pasar la mañana visitando los pueblos/playas cercanas y por la tarde realizar alguna actividad en la casa. Nosotros volveremos en verano para poder disfrutar de las magníficas playas de la costa brava.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
elviajero...
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“En una palabra genial!”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2011 para una estancia en mayo de 2011

Nos ha encantado la estancia en el Mas Jonquer. Ha estado realmente bien! Todo limpio y muy bien amueblado, además de unos jardines muy bonitos aunque llovió y no los pudimos utilizar. Sin duda lo recomiendo y no se decepcionarán en ningún momento.
Algo que se podría mejorar es que pese a que era todo artesanal y delicioso tendría que haber un poco de más variedad en el desayuno, pero es una recomendación no una queja y no es un motivo trascendente a la hora de valorar si reservar o no una estancia.

Fecha de la estadía: mayo de 2011
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2