“Volveremos”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
8 dormitorios, 9 baños, duermen 21
Vilanant, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 58 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
manouche8...
“Volveremos”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Si tuviera que elegir con qué me quedaría de la estancia no sabría qué decidir; dudaría entre la tranquilidad que ofrece el recinto e instalaciones (digo recinto porque la casa es solamente una parte de Mas Jonquer), con la amabilidad de Isabel o el confort de las habitaciones...Posiblemente elegiría las tres porque ha sido un auténtico placer, y también un placer auténtico, pasar el fin de semana en Mas Jonquer. Además, la zona ha sido un absoluto descubrimiento, la Costa Brava a tiro de piedra, pero lo suficientemente lejos para no sufrir el masificado turismo que conglomera la costa (y encarece los precios). Volveremos, seguro.

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Alex05555
Barcelona, Catalonia, Spain
4 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2013 para una estancia en noviembre de 2013

Fuimos dos familias con niños pequeños hace unos días y nuestra estancia fue perfecta. La masía mantiene el encanto rural pero con habitaciones renovadas, cómodas y modernas.
Las instalaciones son muy completas para que lso nniños disfruten (baloncesto, tenis, fútbol, piscina de verano...).
El desayuno muy completo y las cenas (opcionales) fueron muy correctas.
La ubicación es fantástica para visitar la zona, el trato cordial y la relación calidad-precio también correcta.
En definitiva, un hotel rural completísimo e ideal para ir con niños.

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
Grupo de viaje: En familia
Pere G
“Para volver”
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Ha sido una estancia corta, pero muy acogedora.
Habra que volver para poder sacarle todo el partido, tanto a la casa rural, como a la zona.
El trato de Isabel, la dueña, excelente. La casa en perfecto estado, TODO.
Recomendable 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2013
menorca08
Anyos, Andorra
Crítico de nivel 1
“Perfecto”
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2013 para una estancia en agosto de 2013

¡El fin de semana en esta casa rural ha sido: realmente perfecto!
Alojamiento de cualidad limpio i completo, la comidas elaboradas han sido típicas le la zona i elaboradas por los dueños. Destacar la amabilidad i hospitalidad de estos.
Hemos viajado en pareja, pero no descartamos viajar la próxima vez en familia o grupo, visto los distintos servicios ofrecidos (tenis, gran piscina, petanca...).
El único inconveniente es tener que martxarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2013
Alesuko
Terrassa, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2013 para una estancia en octubre de 2013

Es una casa rural excelente. las habitaciones son muy completas, limpias, cómodas y muy bonitas.
El desayuno es tipo bufet y todo es muy bueno, el embutido de calidad.
El trato por parte de Isabel también fue muy bueno.
La recomiendo al 100%

Fecha de la estadía: octubre de 2013
Habitaciones Ubicación
Limpieza Servicio
joaquin74
Valencia, España
Crítico de nivel 6
51 opiniones sobre hoteles
“La MEJOR casa rural en la que he estado. ¡ESPECTACULAR!”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2013 para una estancia en julio de 2013

He estado del 28.07 al 01.08 en la habitación 4. 3 días en media pensión y otro con desayuno por poco más de 400eu. Dormíamos tres entre una cama de matrimonio y una cuna que, por cierto, no me cobraron.
Es, simplemente, la casa rural perfecta. Alojamiento, entorno, servicios, comidas, atención, a todo se le puede dar un 10. Desde la piscina, con una temperatura ideal, pasando por el campo de futbol de césped, los columpios,... un lugar para viajar con niños.
El entorno, una maravilla. Lleno de árboles, campos y junto a una granja. Con caminos espectaculares para andar o correr. Y una temperatura perfecta en pleno mes de julio.
La comida. Bufff. Hay un menú único para adultos y otros para niños, que se comunica por la mañana. Se puede modificar previo pacto con la dueña. Si quieres, previo aviso también, cenas en la casa. Yo recomiendo no perdérselo. Cantidad y mucha calidad gracias a las buenas manos de Isabel y María. Los desayunos, más de lo mismo. Y la nevera del comedor a disposición de los huéspedes. Con libertad para tomar las cervezas, refrescos y combinados que cada uno deseo. Eso sí, hay que apuntarlos en una libreta y después se pagan. Me encantó el sistema. Eso es confianza en el cliente. Y como tal, la confianza revierte sobre el establecimiento. Uno no se olvida de apuntar nada. No hay servicio de comida.
Una pega. La habitación no tiene nevera. Un detalle que en verano podría ser interesante. Es sólo un apunte.
Segunda cuestión. Hay, creo recordar, hasta tres tipos de almohada. Unas durísimas, una barbaridad. Isabel lo arregla al momento si la que toca en la habitación no es del gusto del cliente.
Tercera cuestión. A veces, el lugar no resulta un remanso de paz y tranquilidad. Especialmente si se alojan tres familias (la mía y otras dos), que sumábamos en total 6 niños revoltosos y juguetones. Isabel supo dirigir y digerir a nuestros pequeños salvajes. Muchas gracias por la paciencia.
Ojalá no estuviese tan lejos de Valencia.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Grupo de viaje: En familia
begonyeta
Gandía, España
Crítico de nivel 4
23 opiniones sobre hoteles
“Estancia encantadora”
Escribió una opinión el 14 de abril de 2013 para una estancia en julio de 2012

Excelente hotel para una escapada de relax. Estuvimos con nuestra perra labradora lluna y la verdad es que tenemos muy buen recuerdo. Lo mejor del hotel es el restaurante, nosotros cenamos todas las noches en el hotel y nos encantó la cocina.
Después de cenar te puedes quedar en el salón a jugar con los juegos de mesa que tienen e incluso hacerte una copa.
Las habitaciones están bien, lo único que falla es que no tienen aire acondicionado y si eres muy caluroso lo puedes echar en falta, aunque a nosotros no nos hizo falta (aunque fuimos en julio) porque poníamos de vez en cuando el ventilador del techo.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) no tenía televisión por lo que puedes desconectar totalmente del mundo, aunque si te gusta mucho ver la tv, tendrás que bajar al comedor o sala de juegos.
La piscina es enorme y también hay una zona de columpios para los niños (algo retro pero encantadora).

Fecha de la estadía: julio de 2012
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2