“Fin de semana genial”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Parte de la casa vista desde el exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio M
“Fin de semana genial”
Escribió una opinión el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

La casa está muy bien, autentica casa de la zona y con mucha antigüedad. Trato muy amable del dueño y resolvió nuestras dudas. Como eramos muchos cogimos un minibus para ir a capileira pero está solo a 15 minutos y en Pitres hay bares y tiendas.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 abr 2018
Muchas gracias, hasta pronto .
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2