“Mejor, imposible!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Burunchel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Cristina...
“Mejor, imposible!!! ”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos alojados en el ático y no puede ser más bonito! Marisol es una excelente persona y muy amable con todo lo que necesites. Recomiendo este sitio 100%, nosotros volveremos!!! GRACIAS POR TODO!

joseluisn...
“Estancia acogedora y cerca de todo”
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se corresponde con las fotos publicadas. El mobiliario está en muy buen estado y limpio.Es lo suficientemente cómodo y espacioso para una familia de 5 personas. Hay tiendas de alimentación cerca.
Está bien ubicada, cerca de Cazorla y a pocos minutos en coche del parque natural y multitud de rutas.
Marisol, la casera, ha sido muy atenta y servicial con nosotros, indicándonos lugares que visitar y aconsejándonos sobre nuestras dudas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ranita7
Crítico de nivel 1
“Me he sentido como en casa”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Si volvemos por la zona nos alojaremos en la higuerilla, un lugar acogedor y nada más entrar al portal el olor tan agradable y la decoración te invitan a entrar. Mis hijos, mi marido y yo pasamos unos días inmejorables, la aldea tiene comercios, restaurantes donde se come estupendamente y todo lo esencial y que decir de Marisol la propietaria, es encantadora

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
superjari...
Provincia de Jaén, España
“FIN DE SEMANA PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que más me llamó la atención desde el inicio fue la atención de Marisol y su disposición para solventar cualquier duda y estar a tu disposición en cualquier momento.
En cuanto al sitio muy tranquilo y el apartamento muy cómodo y bonito. Con aire y calefacción en el salón, chimenea y cocina completa. Toddo perfectamente nueva y lista para pasar unos días de maravilla.
Por poner algo que mejorar sería los utensilios de cocina, por lo demás todo perfecto.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la hospitalidad de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Rocío M
Sevilla, España
3 opiniones sobre hoteles
“Hospitalidad al máximo”
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado el Puente de Andalucía en este ático y ha sido una estancia estupenda. El apartamento tal y como aparece en las fotos, muy acogedor y con lo imprescindible. Y Marisol, la anfitriona, atenta a todo lo que necesitaramos. Hasta tuvo con nosotros varios detalles: aceite de oliva, vino y chuches para los niños, asi como leña suficiente para capear el temporal de nieve que disfrutamos. Por poner una pega, el menaje de cocina necesita algún cambio (sartenes). El pueblo está a 5 minutos de Cazorla y del Puerto Paloma que da acceso al parque natural. Recomendado sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Atencion propietaria y vistas
Lo que menos le ha gustado: Menaje cocina
Grupo de viaje: Young Children
Suso S
Rincón de la Victoria, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Casita de ensueño en un enclave ideal”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Todo el que vaya a planificar un viaje al Parque de Cazorla y quiera encontrarse cerca del Parque Natural y del Pueblo este es su enclave.

Fácil aparcamiento, casa ( nosotros nos hospedamos en el ático ( que no me importaría tenerlo de vivienda propia, por lo amplio y decorado con buen gusto que está ) y las facilidades por parte de la dueña.

La recomiendo y repetiré.

Grupo de viaje: Familiares
Moises M
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico de nivel 6
35 opiniones sobre hoteles
“Magnífica estancia”
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

En relación calidad precio creo que este sitio es insuperable para pasar vuestra estancia en la sierra. La casa es muy bonita y está perfectamente acondicionada para todo lo que necesites. Luego está Marisol.., que se preocupa y se interesa para que tus días de descanso sean inmejorables. En todo momento siempre te asesoraba cualquier duda o recomendación.., gracias a ella vimos muchos sitios y comimos de lujo al mejor precio.
Si volvemos algún día sin duda nos hospedaremos de nuevo allí, ya que el trato fue muy cercano.
100% recomendable.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo muy bien
Lo que menos le ha gustado: Nada.., todo mas que correcto
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2