“Una casa muy bonita y muy limpia.”
viajeros más reservaron este establecimiento
ALDEA DE BURUNCHEL
Vistas_Puerto del Tejo
Baño
Actividades
Salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Burunchel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
viandas48
Valdemoro, España
Crítico de nivel 6
5 opiniones sobre hoteles
“Una casa muy bonita y muy limpia.”
Escribió una opinión el 20 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado el puente de San José.
La casa es muy acogedor y está muy limpia. Mari Sol, la dueña, es simpatiquísima y muy atenta.
El sitio es precioso. Unos paisajes espectaculares. Se come de maravilla y muy barato. La gente es muy simpática y amable. Es una zona muy tranquila, sin agobios. El ambiente es de gente normal, buena y trabajadora.
Te hacen sentir muy a gusto.

RECOMIENDO, SI VAN AL PARQUE NATURAL DE LA SIERRA DE CAZORLA, ALOJARSE EN ESTA CASA.

Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Un miembro de TripAdvisor
“Si duda repetiremos”
Escribió una opinión el 14 diciembre 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos a mediados de agosto y no podemos decir mas que cosas buenas de nuestra estancia.

Burunchel muy tranquilo, cerca de todo. La casa suficientemente grande y equipada para las dos familias que estuvimos ademas de una tercera en el ático, si podéis y hay disponibilidad coged este.

Pero sobretodo la amabilidad y predisposición de Marisol y familia.

Sin duda volveremos...

Cristina...
Crítico de nivel 1
“Mejor, imposible!!! ”
Escribió una opinión el 9 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estamos alojados en el ático y no puede ser más bonito! Marisol es una excelente persona y muy amable con todo lo que necesites. Recomiendo este sitio 100%, nosotros volveremos!!! GRACIAS POR TODO!

JoseLuis...
“Estancia acogedora y cerca de todo”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se corresponde con las fotos publicadas. El mobiliario está en muy buen estado y limpio.Es lo suficientemente cómodo y espacioso para una familia de 5 personas. Hay tiendas de alimentación cerca.
Está bien ubicada, cerca de Cazorla y a pocos minutos en coche del parque natural y multitud de rutas.
Marisol, la casera, ha sido muy atenta y servicial con nosotros, indicándonos lugares que visitar y aconsejándonos sobre nuestras dudas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ranita7
Crítico de nivel 1
“Me he sentido como en casa”
Escribió una opinión el 25 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Si volvemos por la zona nos alojaremos en la higuerilla, un lugar acogedor y nada más entrar al portal el olor tan agradable y la decoración te invitan a entrar. Mis hijos, mi marido y yo pasamos unos días inmejorables, la aldea tiene comercios, restaurantes donde se come estupendamente y todo lo esencial y que decir de Marisol la propietaria, es encantadora

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
superjari...
Provincia de Jaén, España
“FIN DE SEMANA PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 14 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo que más me llamó la atención desde el inicio fue la atención de Marisol y su disposición para solventar cualquier duda y estar a tu disposición en cualquier momento.
En cuanto al sitio muy tranquilo y el apartamento muy cómodo y bonito. Con aire y calefacción en el salón, chimenea y cocina completa. Toddo perfectamente nueva y lista para pasar unos días de maravilla.
Por poner algo que mejorar sería los utensilios de cocina, por lo demás todo perfecto.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la hospitalidad de la propietaria
Lo que menos le ha gustado: los utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2