“Estancia como en casa ! :)”
Cocina Salón
Cocina
Salón
Salón
Entorno/Localidad
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Burunchel, Provincia de Jaén, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lorena S
“Estancia como en casa ! :)”
Escribió una opinión el 15 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

Buenas, estuvimos en estos apartamentos, del 27 al 31 de Dic., y tenemos que decir que estuvimos encantados !!! :).
Marisol ! eres encantadora!, los apartamentos están impecables y el trato es estupendo !, el niño lo pasó estupendo y por cierto vuestro aceite esta rico rico !! :). Cuando podamos repetimos !

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El trato de la propietaria y la limpieza de la estancia.
Lo que menos le ha gustado: Estaba todo bien en gral.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2