Abierto hoy: 10:30 a. m. - 1:30 p. m., 4:30 p. m. - 6:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Genial

La visita al castillo estuvo genial, y el casco antiguo es muy bonito y bastante cuidado. Nos... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
TamaraRuizMartinez
Martos, España
mediante dispositivo móvil
Visita a Baños de la encina en Jaén

Una visita muy interesante, donde se descubre el castillo más antiguo de España (año 969) y el... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
fco G
mediante dispositivo móvil
Leer las 122 opiniones

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Me encantó descubrir Baños de la Encina y en especial con la ayuda de los profesionales de la oficina de turismo. He llamado a la oficina 1 hora antes de llegar y me han informado que trás mi llegada iban a organizar una visita guiada de los 3 monumentos: castillo, iglesia de san mateo y ermita del cristo del llano con su extraordinario camarín! Me encantó el detalle de que lo hagan a diario y por un precio muy accesible! todo está muy bien organizado.
he aprendido muchísimo, y pasear por Baños de la Encina es hacer un viaje en el tiempo, todo está limpio, bien cuidado, muy tranquilo... Vale muy la pena!

Agradécele a CarolinaSilva
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Dispuestos a resolver cualquier duda y ayudarte en lo que puedan,
La guía se ve que esta bien puesta en la historia de la localidad y del castillo

Agradécele a 521franv
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Es una localidad muy bonita con gente muy acogedora.
Los empleados de la Oficina de Turismos son buenos profesionales y se vuelcan en el buen trato a los turistas.

Agradécele a 521franv
Escribió una opinión el 11 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Guías del propio pueblo, muy atentos y con muchas ganas de compartir el precioso patrimonio del mismo. Escogimos las 3 visitas, castillo, iglesia de San Mateo y Ermita. Mi recomendación es realizar las 3. Son completamente diferentes, pero el conjunto merece verdaderamente la pena.

Agradécele a 6mar_adelmarg
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020

Disfrutamos de un paseo inolvidable por esta preciosa villa medieval, maravillados y asombrados todo el rato con su elegante arquitectura y rico patrimonio. Una experiencia para repetir una y otra vez. La señora del castillo es un encanto y nos atendió muy bien.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Granadino1990