“Lugar de relax”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Casa Joan de Fontsagrada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 12
Villamitjana, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
carchita
“Lugar de relax”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Ideal para familias y para un grupo de amigos que amen la naturaleza.Nos gusto muchísimo,lastima que no pudimos disfrutar del todo por motivos de trabajo

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 dic 2016
Gracias por tu comentario!! :D Esperamos verles de nuevo por aquí pronto!!! Fue un placer tenerles como huéspedes!!! Hasta la próxima!! Nuestros mejores deseos, El Equipo de ONDAhousing :)
Ramon C
“Agradable fin de semana”
Escribió una opinión el 18 de julio de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres familias en la casa, total 13 personas. La casa está muy bien, muy acogedora, cuidada y limpia. Quiero destacar la decoración, que en sala de estar y las habitaciones está muy cuidada.
En cuanto capacidad hemos estado bien aunque en mi opinión la ocupación perfecta para la casa sería de 10 personas.
Muy recomendable para los niños que han podido jugar tranquilamente por todo el pueblo pues no hay prácticamente coches.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La bodega!! Hay que visitarla!
Lo que menos le ha gustado: Deberían renovar la mesa y sillas de la terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 dic 2016
Gracias por tu comentario Ramon!! Fue un placer tenerles en Casa Joan. Huéspedes como vosotros es lo que pediremos por reyes este año!! :D Esperamos teneros de vuelta de nuevo pronto!! Felices fiestas, El Equipo
Eva
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2011

12 dic 2016
Muchas gracias por su comentario!! Nos alegramos de que encontraran todo de su agrado y esperamos verles de nuevo pronto por aquí!! Mejores deseos, El Equipo
Monica
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2011

12 dic 2016
Gracias por tu comentario!!:) Nos alegramos de que estuvierais tan cómodos y esperamos repitáis pronto!! Mejores deseos, El Equipo
Jordi
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2010

12 dic 2016
Gracias por tu comentario!!:) Nos alegramos de que estuvierais tan cómodos y esperamos repitáis pronto!! Felices Fiestas, El Equipo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2