“Comida”

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Barato, rapido y rico.
En ese pueblo hay pocos sitios para coner rapido. Este rsta bien
Pizzas muy grandes y buenad

Agradécele a susanabcn22

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2018

Fuimos a comer un sábado y pedimos un menú (15 euros).
Menú completo donde los haya, comida de calidad, presentación muy cuidada y platos que te dejaban más que satisfecho.
Los camareros muy amables y serviciales, nos atendieron rápido y no tuvimos que esperar entre plato y plato.
Fuimos con nuestros dos perros y estuvimos en la terraza, los camareros tuvieron el detalle de sacarles un cuenco con agua e incluso de rellenarselo cuando se les acabó.

Lo recomiendo sin dudarlo.

Agradécele a unrespir
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018

Fuimos sin reserva, muy amablemente nos dijeron que si acabábamos antes de las 21:30 no había ningún problema.
Pizzas muy buenas quizás algo caras de 12 a 15 , la pasta tambien muy buena. Personal muy amable y servicial, ambiente exquisito, . Si volvemos por la zona, sin duda volveriamos a repetir.

Agradécele a 13.101.974
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hicieron hueco a pesar de que habia muchas reservas, muy amables.
Nos atendieron genial y la comida muy buena.
Las pizzas (de 12-15€ aprox) muy ricas t caseras y el postre espectacular (tiramisú casero).
Volveremos!

Agradécele a MIRE_RF
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Menu y pizzas mas que correcto, se recomienda reserva porque es pequeño y para no perderse la gran calidad de sus productos. Personal muy amable y servicial, ambiente exquisito, decoracion muy acorde con tod, se come o cena muy bien. Si volvemos por la zona, sin duda volveriamos a repetir. Felicidades por el equipo y su cocina.

Agradécele a REVOLTE D