Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Nos recomendaron visitar Ezcaray y decidimos alojarnos ahí también. El pueblo nos encantó y los apartamentos que escogimos también. Zona muuuy tranquila, buena relación calidad-precio y una atención muy buena. La habitación no era muy grande pero el apartamento lo vimos genial, limpio y bien equipado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 159maiderl
MirenVidal, Director de Recepción en Real Valle Ezcaray, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Maride,

Le agradecemos la valoración recibida que nos anima a continuar siendo profesionales.

Saludos,

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Apartamento espacioso, limpio, estupendas vistas, con todo las comodidades como para sentirse en casa. Lo mejor y difícilmente mejorable, el trato del personal, dispuesto a ayudar en todo lo necesario tanto para orientarte en las posibilidades que ofrece el entorno, como para solucionar cualquier problema que pueda surgir. Todo un lujo. Mil gracias. Volveremos

Consejo sobre habitaciones: Vistas al monte
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Mimuak
MirenVidal, Director de Recepción en Real Valle Ezcaray, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimados huéspedes,

Todo el equipo le agradece la valoración y palabras recibidas que nos animan a la mejora constante y el avance como profesionales, sin perder el trato humano y cercano.

Esperamos recibirles nuevamente entre nosotros.

Un saludo,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Mi familia y yo quedamos encantados con la zona, con el pueblo de Ezcaray, con los apartamentos, con la atención que recibimos en recepción, con la tranquilidad que se respira en el entorno.
En los apartamentos dispones de todas las comodidades de una segunda residencia vacacional, lo que hace que tengas una estancia mucho mas cómoda. Y además cuentas con el plus de que tienes una recepción como la de un hotel en la que encontrarás personas que hacen todo lo posible porque estés como en tu casa y tengas los servicios de un hotel que puedas necesitar (limpieza, desayuno, información turística, etc).
Además los apartamentos están recientemente renovados y cuentan con esos detalles que marcan la diferencia.
También comentar que la relación calidad precio es muy buena porque por la zona de Ezcaray los precios son un poco elevados. Sin embargo en estos apartamentos se ajusta más el precio porque no están en el mismo pueblo de Ezcaray. Pero como si lo estuviera, porque puedes ir andando a Ezcaray perfectamente en cosa de unos minutos.

Por nuestra parte recomendamos estos apartamentos sin ninguna duda. Y volveremos para seguir descubriendo las diferentes actividades que se pueden hacer por la zona en función de la estación del año en la que estemos.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros fuimos cuatro personas (Padres y dos hijos) y para los que esteis en la misma situación, os recomiendo la de dos habitaciones.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a F4270ESdiegom
MirenVidal, Director de Recepción en Real Valle Ezcaray, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimados Huéspedes,

El equipo humano que conformamos los Apartamentos les agradecemos la valoración y palabras recibidas.
Que nos animan a continuar con nuestra labor de forma profesional, humana y familiar.

Esperamos recibirles nuevamente,

Saludos

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Excelente puente. Perfecto para pasar un buen finde. Además perfecto para ciclistas, con garaje disponible, con herramientas y manguera. Apartamentos limpios y acogedores. En recepción muy bien . Todo ok

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Lizarazu7
MirenVidal, Director de Recepción en Real Valle Ezcaray, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimado Huésped,

Agradecemos las palabras recibidas que nos animan a continuar mejorando en profesionalidad e instalaciones.
Esperando verles nuevamente,

Saludos

Miren Vidal

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

Hemos pasado 5 dias formidables en este entorno maravilloso.
Es la primera vez que nos hemos alojado en estos apartamentos, y la verdad es que la experiencia ha sido genial: el apartamento tiene de todo. Nos coincidio con 2 dias de nieve y era una gozada volver al calor de "casa", hasta teniamos tenderete para secar la ropa...Todo funcionaba, estaba nuevo, era de buena calidad....un lujo!
Y si esto fuera poco, hemos tenido la suerte de conocer a Miren (lleva la gerencia), una mujer entusiasta, eficaz, atenta y encantadora.
Desde luego no es a lo que estamos acostumbrad@s! Todo eran facilidades, interes por si estabamos a gusto, fantasticas recomendaciones...lo mas parecido a sentirte en casa.
Gracias Miren, porque has sido la guinda a unas fantasticos dias de descanso.
Nos vamos con muy buen sabor de boca, con ganas de volver y sin duda recomendaremos vuestros apartamentos a amig@s y familiares (acertaremos seguro).

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a GoPlaces39513558233
MirenVidal, Director de Recepción en Real Valle Ezcaray, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimados Huéspedes,

Agradecemos sus valoraciones que son el impulso que nos anima mejorar como profesionales, dando un servicio y trato personal que les haga sentirse como en su casa.
Deseamos contar con su presencia y esperamos verles muy pronto con nosotros.

Saludos, Miren Vidal