“Excelente elección, ”
Opinión sobre: Restaurante Cándida

Restaurante Cándida
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Alameda
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente elección, el local es amplio y muy agradable con buena temperatura aunque fuera haga calor, en la terraza cubierta. El restaurante muy bonito.
La atención esmerada y agradable. Y lo principal la comida EXCELENTE, muy buen producto muy bien elaborado y eso si raciones muy abundantes tanto las de compartir como las individuales.
Sin duda un lugar para frecuentar .

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a suniva
rtecandida, Marketing en Restaurante Cándida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Muchas gracias por su excelente valoración y por sus comentarios tan positivos. Es un placer recibir estos alagos después de unos meses tan duros para nosotros. Muchas gracias y le esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (193)

Se escribió una opinión 9 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

En estos momentos tan difíciles para los restaurantes, bares y servicio de restauración en general, quiero transmitir al propietario de este establecimiento en el que tanto hemos disfrutado de su platos, servicio y calidad humana, mi afecto y deseo de que, cuando logremos vencer a esta crisis sanitaria y todo vuelva a la normalidad, volvamos a vernos para seguir disfrutando de su atención y servicio. Ánimo y fuerza porque de ésta salimos.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a JESUS-VIAJERO
rtecandida, Comm Mannager en Restaurante Cándida, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2020

Muchas gracias Jesús, ya queda muy poco para que volvamos, de esta situación debemos de aprender todos un poco, seguro que este parón tan importante nos ayudará en un futuro para que intentemos hacer las cosas mejor. Estamos poniendo a punto todas nuestras instalaciones para que el día que volvamos a abrir la puerta nuestros clientes (los más importantes para nosotros) disfruten de la misma calidad que ofrecíamos anteriormente o incluso más y mejor. Gracias y esperamos que pronto volvamos a abrir nuestro restaurante.

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio totalmente recomendable para comer, la verdad que todo estaba riquísimo y la atención magnífica incluida la del camarero Daniel que nos atendió. Si queréis comer en un ambiente agradable y con un parque pequeño para vuestros hijos os recomiendo este restaurante.

Agradécele a miguela397
rtecandida, Marketing en Restaurante Cándida, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Muchas gracias Miguel A. por tomarse su tiempo en enviarnos un comentario tan positivo sobre su visita a restaurante Cándida.

Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, pero lo mejor el trato, la simpatía y la buena atención por parte del camarero Daniel muchas gracias, repetiremos.

1  Agradécele a Juan G

Muchas gracias Juan G. por su valoración.

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Ha superado con creces las expectativas con las que íbamos. Lleno a más no poder, íbamos con reserva e inmediatamente nos atendieron con mucha amabilidad. Todo exquisito, no encuentro ningún pero en nada, platos bien presentados, mucha calidad en los productos, amabilidad en los camareros y prontitud en el servicio. Tenemos que volver porque hay platos que nos hemos quedado con ganas de probar. Si tuviera que definir con una sola palabra nuestra visita a Candida, diría, "inmejorable".

Agradécele a Fdo J

Muchas gracias por tomarse su tiempo en realizar un comentario tan positivo de su experiencia gastronómica en nuestro restaurante. Le esperamos muy pronto cuando podamos abrir nuestras puertas.