“Tranquilidad”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Antonio G
“Tranquilidad”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

El entorno muy agradable, piscina cercana y cómoda. La casa por lo general bien.
Cosas a mejorar: escasez de platos y vasos y sobre todo la limpieza, la parte exterior estaba muy sucia. Liz muy servicial e informando muy bien de todo. Repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
4 sep 2017
Gracias por el comentario, estoy de acuerdo que había un fallo por el equipo de limpiadoras y he hablado con mis empleados para evitar una repetición.
Esperamos que nos veemos en Isla Plana otro año,
Liz
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2