“Genial!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA NOGALES

Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV. Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Jardín
Habitación de 2 camas. Mesita, galán, armario y TV.
Habitación con cama matrimonial. 2 mesitas, cómoda, armario y TV.
Habitación con dos camas plegadas en el armario. Se bajan con facilidad. Cómoda y TV.
Salón
Cocina
Baño completo con bañera.
Baño con ducha.
Entrada y pasillo.
Aparcamiento al lado de la casa e inicio de la senda costera
Fachada principal
Senda costera, al lado de la casa, dirección Poo-Celorio pasando por ría Vallina y playa San Martín
Playa de Poo mayo 2017.
A pocos metros de Casa Nogales, se accede caminando
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marialuis...
Oviedo, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Genial!!”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa amplia, limpia y no le falta detalle, una grata sorpresa el tener wifi.Al lado de la playa. Las propietarias Nuria y Luisa encantadoras

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 ago 2017
Gracias! Me alegro que os haya gustado y que hayáis disfrutado de las vacaciones con nosotros. Hasta la próxima
EricaQP
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Muy buen trato ,casa muy amplia y cuidada.”
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Muy buena atencion. Limpio y cuidado. Muy buena localizacion. Totalmente equipada. Nuria nos dio un trato estupendo. Totalmente recomendable.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
16 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario Erica!
Un placer haberos tenido en la casa. Unas jóvenes estupendas que dejaron todo impecable.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2