Lo más destacado según el crítico
No te quieres ir

Fuimos a última hora y no hace mucho frío, está resguardada. Y el agua no está tan fría. Vimos una... Más información

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2021
Patrilopo
mediante dispositivo móvil
Excelente Paisaje

Preciosa e idílica playa de Poo, rodeada de montaña y naturaleza, tranquila sencilla y con una... Más información

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021
Josè A
Yeles, España
Leer las 484 opiniones

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa muy bonita sobre todo al ir a ella andando si estás alojado en poo de llanes ,vas por un camino entre vacas

Agradécele a jorgecE8914SU
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2020

Suele tener un olor bastante desagradable y este año muy a menudo , probablemente debido a que la depuradora esta justo al lado de la ría que da a la playa, además de la grandisima aglomeración de gente y para colmo uno que alquila tablas de padel surf? a gente que no tiene idea haciendo paddel surf por entre los bañistas sin guardar distancia de seguridad.....una pena porque esteticamente es muy guapa.

1  Agradécele a Asturianu48
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2020

Magnifica playa si vas con niños.
Buen bar arriba, donde tomarte algo, con unas buenas vistas.
Fuimos andando desde Llanes.

Agradécele a MarianoySonia
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

Me encantó la playa, muy bonita y aunque había gente se estaba muy bien. Además pudimos disfrutar mucho ya que había muchas olas y fue muy divertido.
Recomiendo también uno de los bares de allí, que creo que se llamaba "mar y más" y donde los precios de las bebidas era bueno.

2  Agradécele a Popifresa
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Playa familiar con una pronunciada diferencia entre marea alta y baja. Los niños se divierten bastante cuando hay bajamar y pueden llegar hasta las rocas. Aveces se forman una mini piscinas donde los más pequeños disfrutan del agua

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a ZLR-traveler