“Perfecta para descansar y cómoda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Poo de llanes, Asturias

Muy bueno
Comedor
Cocina
Dormitorio
Fachada lateral de la casa en Poo.
Garaje
Situacion, Llanes a la Izquierda, Poo de Llanes a la Derecha
Restaurante ¨La Huertona, Ribadesella
Restaurante La Farola del Mar, Playa de Poo
Situacion de la casa en Poo de Llanes
Mi hijo en la Playa de Poo de Llanes.
Playa de Poo de Llanes.
Puerto pesquero Llanes.
Entorno/Localidad, Restaurante el Mazuco. Alto del Mazuco.
Playa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Poo de Llanes, Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Apdelap
Zaragoza, España
Crítico de nivel 5
27 opiniones sobre hoteles
“Perfecta para descansar y cómoda”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa tiene de todo: lavavajillas, lavadora-secadora, microondas, horno, vitrocerámica, smart-tv,...
Las camas son cómodas y el entorno es silencioso.
Perfecta para descansar y sentirse cómodo

¿Te sirvió esta opinión?
CrisLia23...
“Apartamento muy bonito en un pueblo con mucho encanto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación, el pueblo es tranquilo, entorno ideal para paseos y muy cerca de la playa. Decorado con detalles muy bonitos, si algo hay que destacar es lo bien acondicionado que está. Nos encontramos muy cómodos, el propietario estuvo atento a cualquier cosa que necesitáramos. Otro aliciente es el aparcamiento junto a la casa. Repetiríamos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Muhas gracias por tu comentario Cristina, encantado de haber contribuido a haceros vuestra estancia agradable y comoda. Ese es nuestro objetivo con todas las personas que pasan por nuestra casa y esa es nuestra mejor recompensa. Hasta la proxima.
Raúl.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2