“Impresionante casa con un enorme jardín en el...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
SOLEADA TERRAZA DONDE REALIZAR LARGOS DESAYUNOS.
ENTRADA DE LA CASA
SALON DE LA PLANTA BAJA
Cocina con todos los enseres que necesite
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carolcc28...
Comunidad de Madrid, España
“Impresionante casa con un enorme jardín en el centro de Nueva”
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

La casa es maravillosa, muy espaciosa y acogedora donde no le falta detalle: una estupenda terraza donde hacer unos lardos desayunos, un jardín donde pueden los niños disfrutar, y en el centro de Nueva, así no tuvimos que coger el coche para nada. Sin lugar a duda repetiremos, gracias por todo Mayte

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 dic 2017
Muchas gracias Carolina por venir a nuestra casa, esperamos volver a veros pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2