“nunca defrauda”

Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en Nueva de Llanes
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

varias veces he ido y siempre he salido contenta. Mucha calidad, cantidad adecuada y ambiente perfecto, Solo le pongo la pega que hay que reservar (por algo sera)

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a maribelrpaz
Escribir una opiniónOpiniones (737)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar con mi pareja y mi perrita, nos sentaron en una mesa perfecta para que estuviese tranquila.
La atención de la camarera perfecta. Estoy embarazada y me dio muchas facilidades para elegir plato, me lo cocinaron tal y como lo pedí.
El menu rico, abundante (el chuletón excepcional), muy buena relación calidad precio.
Lo recomendamos 100% y si volvemos por allí repetiremos, nos ha gustado mucho.

Agradécele a naiaramp
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Tomamos dos menús (28€ cada uno) donde si pides uno te ponen un plato de cecina, un chorizo criollo y un “chuleton” más bien entrecot, Nosotros pedimos dos menús y resulta que sin avisar te unifican los dos menús en uno, poniéndote el mismo plato de cecina ( que si pides uno) el mismo criollo, eso si, el chuleton un pelin más grande. Con las patatas fritas y los pimientos de Padrón ( 4 unidades, literal) pasa lo mismo, unifican y te ponen un platito, vamos...UN ENGAÑO y para cobrar, por supuesto cobran los dos menús completos. Lo único bueno es que la carne tiene buen sabor. No volveremos ni lo recomendaremos. Se nota que desde que cambió de dueños ha cambiado totalmente.

1  Agradécele a Y3682BLbeatrizs
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Conocíamos este sitio con el antiguo propietario. Nada q ver con lo de ahora. Comida decepcionante. Escasa carta. Mala calidad. Y el tiempo entre plato y plato una eternidad. Pocos camareros y no están atentos a lo q necesitas.
Antes veníamos a menudo. No repetiremos.
Para,nada aconsejable.

1  Agradécele a angelesc569
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio pesimo, espera larguisimas entre platos.Carta escasa. Con su anterior dueño estaba espectcular.

1  Agradécele a Manuel S