“Cachopo muy bueno”

La Central
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Nueva de Llanes
Rango de precios: US$ 7 - US$ 22
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hay que probar sin duda: el cachopo y la ensalada de bonito con tomate, generosamente servido, en terraza o dentro del restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a EstelRomain
Escribir una opiniónOpiniones (283)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pote, tortos y cachopo. A mi parecer todo estaba demasiado grasiento. Tras leer las críticas, me esperaba algo mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 387aidas
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Un sitio que es para repetir muy buena atención y rápida, un muy buen menu y muy buena carta, nosotros pedimos ensalada griega, y croca a la plancha y de postre crema de lima y aguacate muy buena.
El precio del menu es 13.5 y 2.5 de suplemento para la croca. También había pasta arroz negro y merluza.
Una opción recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, todo correcto.
Camareras agradables.
Desayunamos todos los días y cenamos dos☺

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Katxorrines
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2019

Queríamos comer algo rápido (menú, unas raciones).. y nos cumplió perfectamente.
Servicio rápido, y unas raciones (croquetas, calamares, y una sartén de las muchas q tiene)...
Buen producto, y cocina casera se ve...
Un precio correcto, pero el producto en nuestro caso se le veía bueno.
Perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2019