“El MEJOR BUDÌN DE LIMÒN DE LA CIUDAD”
Opinión sobre: La Central

La Central
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Nueva de Llanes
Rango de precios: US$ 7 - US$ 23
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Tienen un budín de limón delicioso. En dos presentaciones: Budín solo y con frambuesas. Es espectacular. Cuando lo comas, solo debes tener una precaución: Compra por le menos dos! No vas poder dejar de comerlo y uno es ninguno!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a ElviraM965
Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hay que probar sin duda: el cachopo y la ensalada de bonito con tomate, generosamente servido, en terraza o dentro del restaurante

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a EstelRomain
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pote, tortos y cachopo. A mi parecer todo estaba demasiado grasiento. Tras leer las críticas, me esperaba algo mejor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 387aidas
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Un sitio que es para repetir muy buena atención y rápida, un muy buen menu y muy buena carta, nosotros pedimos ensalada griega, y croca a la plancha y de postre crema de lima y aguacate muy buena.
El precio del menu es 13.5 y 2.5 de suplemento para la croca. También había pasta arroz negro y merluza.
Una opción recomendable

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Manuel S
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida esta buena, todo correcto.
Camareras agradables.
Desayunamos todos los días y cenamos dos☺

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Katxorrines