“Un relajo para la vista”
Opinión sobre: Playa de La Arnía

Playa de La Arnía
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Boo de Piélagos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Ya he estado en 2 ó 3 ocasiones y siempre sorprende. Tengo ganas de ir con el Cantábrico embravecido, pues debe ser un gran espectáculo ver saltar las olas por encima de las rocas. Y si ya se une con una comida en El Cazurro... día perfecto.

Agradécele a Miguel Ángel E

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio absolutamente increíble. Me enamoré de las vistas. Una playa preciosa.
Fuimos una mañana un poco nublada y pasé un pelín de frío, pero mereció la pena.
No puedes irte de Cantabria sin ir a esta playa.
Nosotros fuimos valientes y nos atrevimos a subir hasta un acantilado para poder tener mejores vistas y fue impresionante.

Agradécele a Andrea T
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Si de disfrutar de un atardecer se trata La Arnía es una playa ideal para hacerlo, en un ambiente tranquilo y relajado.

Agradécele a miq2301
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017

Es la playa más bonita de Cantabria. Rocas, acantilados, oleaje...
Tal vez para ir a la playa en plan verano, de toalla y sol, no la recomendaría. Ya que es difícil llegar a la playa con las chanclas y todas las cosas, atravesando rocas y piedras. Además el espacio de arena no es muy amplio, sobretodo cuando hay marea alta.
La recomiendo durante los meses no turísticos, para poder disfrutar de ella plenamente. Dar un paseo, sentarse a mirar el mar y escuchar las olas. Es un sitio perfecto para buscar la tranquilidad durante el otoño y el invierno.
Los días de temporal son increíbles, el mar rompe con fuerza en la zona de las rocas y es todo un espectáculo.

Agradécele a shira_yorkie
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017

una playa muy amplia tanto alo largo como a lo ancho la mar bastante revuelta ideal para la iniciacio al surf muy cercana a un bosque donde dar largos paseos aunque algo dificil el aparcamieto

Agradécele a Jacob G