“Landscapes”

Playa de La Arnía
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Boo de Piélagos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Paisaje de acantilados... el "Cornualles español" lo llamo yo. La verja del camino de una finca privada en muy mal estado. Que lo arreglen y que derrumben los adosados de lo alto...
Acceso en coche asequible, luego camino como digo, mejorable. A la playa bien, escaleras. Movilidad reducida cero... pero claro, el desnivel es muy considerable.
En definitiva, vale la pena porque ves acantilados, Playa, mar y montaña al fondo, los pocos picos de Europa... con nubes por debajo de las cumbres... muy bonito. Esto por un lado, por el otro la otra playa y acantilados... rocas en el mar y gaviotas volando a tu altura!!
Para enseñar a los niños un poco de naturaleza. Para que aprendan a cuidarla al menos

3  Agradécele a aruba32larb

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Enamorado de toda la zona, desde el parque de las dunas a los urros. Fui con mi pareja y estamos deseando volver. Recomendable para ir en familia, en pareja e incluso solo.

Agradécele a Saul S
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Ya he estado en 2 ó 3 ocasiones y siempre sorprende. Tengo ganas de ir con el Cantábrico embravecido, pues debe ser un gran espectáculo ver saltar las olas por encima de las rocas. Y si ya se une con una comida en El Cazurro... día perfecto.

Agradécele a Miguel Ángel E
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio absolutamente increíble. Me enamoré de las vistas. Una playa preciosa.
Fuimos una mañana un poco nublada y pasé un pelín de frío, pero mereció la pena.
No puedes irte de Cantabria sin ir a esta playa.
Nosotros fuimos valientes y nos atrevimos a subir hasta un acantilado para poder tener mejores vistas y fue impresionante.

Agradécele a Andrea T
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Si de disfrutar de un atardecer se trata La Arnía es una playa ideal para hacerlo, en un ambiente tranquilo y relajado.

Agradécele a miq2301