“No tuvimos suerte...”

Playa de La Arnía
Clasificado como N.º 1 de 1 cosas que hacer en Boo de Piélagos
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en Agosto, en plena ola de calor, buscábamos una playa pequeña con encanto y menos masificada, pero como es lógico estaba llena... El acceso es un camino de piedras. Además de luchar para encontrar 1 metro donde poner la toalla, el agua estaba llena de algas y muy revuelta. La arena no es fina. Los acantilados son bonitos, pero definitivamente nosotros no tuvimos suerte, seguro que hay días mejores en esta playa.

2  Agradécele a Eduardo C

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018

muy bonita, sobre todo con la marea baja, recomendable para ir con niños. Se puede bucear, y aparentemente no tiene problemas de olas ni corriente.

Agradécele a elenaLasPalmas
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estábamos en Cantabria casi pegando con Asturias, viendo que se podía hacer en caso de lluvia dimos con la mención de esta playa. El día que fuimos sin embargo había sol, hasta hacia algo de calor siendo abril.
Sorprendente lo que hace el agua en las rocas, el paisaje que se crea
Si se va conarea baja y no hay demasiada gente se puede visitar durante un rato comadamente y hacer fotos muy curiosas.
No sé cómo estará en pleno verano. Pero volveremos cuando no haya tan buen tiempo

3  Agradécele a LHBAU
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque nos pillaba de paso, hay un parking gratuito al lado de la playa, y un caminito para bajar. Con buen tiempo merece la pena ir, porque puedes pasar por las rocas a la playa, y subir a la montañita que hay para ver las vistas, que es imposible como este lloviendo.

Recomendable

Agradécele a Luu C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy una fan de Cantabria y sus rincones, aún no entiendo como no se le den todas las menciones que se merece! Este lugar con encanto está en liencres una calita que impresiona por su paisaje ... sus rocas enormes donde rompen las olas ... ese azul tan intenso del agua hacen que sea un lugar de visita obligatoria ... si vas en invierno hay mucho aire ( pero hasta esto tiene su encanto ) ver y oír la fuerza del cantabrico no tiene precio , una vez llegas ahí hay dos parkings uno de pago (1 o 2€ ) dependiendo dia y el otro gratis que siempre está a tope ya que es pequeño y tiene visitas frecuentes , este verano sin duda volveré ya que es un lugar que merece la pena disfrutarlo en todas las épocas un lugar top !

Agradécele a TANIA B