Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hay calefacción centralizada, por lo que, no tienes la autonomía para ponerla en tu habitación de manera individual si tienes frío.
La cisterna no funcionaba bien y, a veces, no salía agua. Además la ducha no se sostenía en el soporte cuando está en uso.
Bastante mediocre.

Agradécele a Maria_3011_16
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020

Amplio parking, desayuno buffet buenísimo,zona muy tranquila, descanso garantizado.Viaje familiar, junto a Potes.Totalmente recomendable por sus vistas.La atención del personal excelente.Tiene cafetería en el propio hotel.Repetiremos.

Agradécele a pedroluism802
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2020

Nuestra estancia ha sido de los más agradable, el personal muy simpático, desayuno abundante y las cenas exquisitas. Los que más nos llamo la atención fue la limpieza. muchas gracias por la estancia tan agradable, en breve repetiremos

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones hacia el parking tienen muy buenas vistas.
Agradécele a greta1974
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2020

Fuimos en el puente y nuestra primera parada fue en este hotel.. lo reservamos por booking a través de un mediador y encima no nos deja poner opinión.
En booking aparentemente tenía muy buenas opiniones y las habitaciones parecían estar bien.
Al llegar al hotel, nuestra sorpresa fue que no se parecían en nada a las fotos que salen en booking.
Muy bonito por fuera pero dentro todo muy viejo.
Mi mayor sorpresa fue al ir al baño, donde el wc estaba manchado ...de imagínense que.. y el papel higiénico que normalmente lo vuelven a dejar doblado para que sepas que esta limpio, estaba como de haberlo usado ..
El resto de la noche no ayudó.. la cama viejísima, nos clavamos todos los muellos. Las paredes de papel.... los ronquidos del de la habitación de al lado sonaban como en la propia habitación.
El desayuno que estaba incluido abundante, pero el pan de las tostadas frío, el café malísimo.
En fin, no entiendo cómo tiene tan buena puntuación, o nos tocó la habitación mala y el resto está genial o de verdad que no lo entiendo.
Además de ser el más caro del viaje.. resultó ser el peor.

1  Agradécele a Elipg89
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Personal amable, limpieza deficiente nos encontramos funda nórdica con manchas considerables así como una toalla,el desayuno sencillo,y el café frío.Es una pena porque él hotel aunque necesita una reforma no está mal y el entorno es precioso ,pero la limpieza es fundamental y en el momento que estamos pasando fundamental .

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a Mjht2