“Sitio muy agradable y tranquilo,”
Opinión sobre: Les Salines Arroç i Brases

Les Salines Arroç i Brases
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Playa de Almarda
Rango de precios: US$ 6 - US$ 40
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy agradable y tranquilo, la comida muy buena y casera. También sirven a domicilio. La atención es muy cercana con los clientes

Agradécele a cristinika1987
Escribir una opiniónOpiniones (152)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Hemos comido muchas paellas aquí y están todas espectaculares. Nos encanta la de arroz negro, la de pulpo, la de alcachofas...Tiene una gran variedad y un buen precio. El trato es exquisito. Espectaculares

Agradécele a 746gabrielah
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Es la tercera vez que pedimos comida para traer a casa, el trato y la calidad igual que cuando vamos al restaurante!! Con ganas de visitar esa terraza...

Agradécele a Sarapena234
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Terraza con encanto al borde del mar, tapas muy buenas y arroces de 10 que también te llevan a casa. Nosotros pedimos siempre que podemos.

Agradécele a Cararmimar
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

Hicimos un pedido a domicilio dada la situación en la que nos encontramos y pedimos un arroz que nos recomendó el propietario. El arroz llegó a la hora que nos dijeron, la pinta estupenda y la verdad estaba buenísimo! Nunca habíamos pedido a domicilio pero sí somos clientes habituales y no dudaremos en volver en cuanto podamos!!

Agradécele a franhC8971YF