Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La empresa eligió este maravilloso hotel en nuestra visita a Pamplona.
No es un hotel normal, situado en una parte MUY tranquila, pequeño, acogedor y muy limpio.
La habitación muy correcta, cama grande, ducha amplia, pero por ponerle una pequeña pega, la tv no está bien ubicada y no se oye nada bien.
El bufete del desayuno pequeño pero completo, recomiendo la pastelería.
El spa aunque de pago pero muy correcto, quizás le quitaría el ruido de los chorros a presión...
Volveremos!!!

Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a tonyjimenezarribas
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que visitamos este hotel y nunca defrauda.

Acudimos gracias a una caja de regalo de Smartbox que incluía una noche con desayuno y spa.

Las instalaciones genial como siempre y los detalles que tuvieron con nosotros fueron magníficos. Al ir con un bebé nos pusieron el circuito spa a dos horas diferentes y en la habitación nos pusieron cuna de madera, cambiador, calientabiberones y bañera para poder estar lo más cómodos posible.

El buffet de desayuno no demasiado amplio pero de calidad.

Recomendamos el hotel para una escapada Romántica y muchas gracias por todo. Volveremos.

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Idoia A
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Recordaba este hotel como un establecimiento de excelencia. Entiendo que en el mes de agosto y con el Hotel completo la calidad no puede ser la misma.. pero es vergonzoso encontrarte una habitación no ya sin unas malditas zapatillas para no pisar el suelo.. la foto habla por si misma. Los huéspedes no necesitan un cepillo de dientes? Una botella de agua de cortesía?
El ridículo tamaño de la televisión no va a hacer que nos podamos olvidar esta noche de la frustrante experiencia de pensar que te alojas en un establecimiento con clase y lujo y te encuentras una cutreria in Indigna.
Dejo el comentario porque espero sea leído por mis conocidos a los cuales equivocadamente he recomendado este sitio y con los cuales no deseo contactar uno x uno para expresarles mi error .

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro R
CASTILLODEGORRAIZ, Director General en Castillo Gorraiz Hotel Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2018

Estimado Pedro,

Muchas gracias por opinar sobre nuestro hotel. Permítame que le diga, que no entiendo como no ha querido hablar conmigo, si se sentía tan mal en nuestro establecimiento. Siento mucho que no le haya gustado nuestro hotel pero quiero explicarle que tenemos unos estándares muy superiores a muchos hoteles de nuestra categoría, tanto en tipo de amenities, cantidad, tipo de sábanas, cantidad de toallas y tipo de tejidos, personal en recepción,etc pero no somos un hotel de cinco estrellas ni le hemos cobrado 250.00 por noche.

La verdad es que roza Vd. la mala educación con su comentario con palabras como "ridículo", "indigno", "cutrería", pero en nuestra profesión tenemos que aguantar este tipo de tonos y maneras.

Muchas gracias de nuevo Pedro, un cordial saludo

Gorka Berraondo
Director Castillo de Gorraiz Hotel Golf&Spa

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018

Lo dicho. No le doy 5 estrellas por un par de temas menores (la wifi no llegaba bien en la habitación y el televisor no se oye bien al estar empotrado)

Por lo demás: la cama comodísima, de lo mejor que he conocido. El hotel, decorado con mucho gusto. EL SPA, no muy grande pero excelente, con todo lo necesario, además un pequeño gimnasio con máquinas de cardio buenas.
El restaurante muy bueno, agradable, bien atendido. Quizá algo caro, pero se paga a gusto.

Para volver.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrate de que la wifi llega bien.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a vurbinaporrero
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar agradable, que combina la buena cocina, el trato profesional y unas vistas preciosas hacia el campo de golf de Gorraiz. Para pasar momentos de relax o divertirse. Un pelín caro, pero es un dinero que te gastas a gusto.

Estadía: agosto de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Ani P