“Una buena casa para vacaciones y puentes”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Casas rurales Urmo -EL CAJIGAR y LA VIÑAZA
cocina - comedor
Habitación de matrimonio con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior
Habitación doble con salida directa al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Laspuña, Provincia de Huesca, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
kartiach
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“Una buena casa para vacaciones y puentes”
Escribió una opinión el 30 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

La casa es muy acogedora y por dentro esta impecable. Tiene todo lo necesario para poder pasar unas vacaciones largas o un puente. Los dueños, muy majos y muy atentos. Repetiremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 feb 2018
Gracias K, ha sido una satisfacción teneros en nuestro alojamiento y que haya sido de vuestro agrado..
Para nosotros la atención al huesped es primordial, que sientan el alojamiento como suyo nos entusiasma y que valoren lo que se les ofrece y el entorno en el que se han movido nos congratula.
Y como no, lo que más nos importa es la privacidad del cliente y el estar atentos cuando asi lo precisen.
Gracias por vuestra atención.
Maria C
“Fabuloso”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos pasado un fin de semana maravilloso hemos estado 4 adultos y 4 niños un fin de semana completo hemos disfrutado de la casa, a la que no le falta detalle, unas preciosas vistas,paseos,... En una palabra todo perfecto.

josemsier...
Móstoles, España
“Puente inolvidable”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Acabamos de disfrutar de un puente de diciembre inolvidable.La casa es grande y acogedora. Tiene todo lo que puedes necesitar. El entorno una maravilla. No se puede pedir más

11 dic 2017
Gracias José, por vuestras palabras y el entusiasmo con que habeis vivido vuestra estancia en este entorno privilegiado y la casa en la que volcamos dedicación y trabajo para que los huespedes este comodos y como en su casa.
Ha sido un placer conoceros, ya sabeis donde estamos..
Esteban P...
“Excelente”
Escribió una opinión el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Es un pueblo con encanto,la casa es preciosa y el entorno inolvidable,repetiremos seguro.
Gracias por todo Pablo

18 oct 2017
Gracias por tus palabras , Esteban. Nos alegramos de que hayáis disfrutado del alojamiento y del entorno. Un abrazo y hasta cuando queráis.
elenat782...
Zaragoza, España
“Genial!”
Escribió una opinión el 23 marzo 2017 para una estancia en marzo de 2017

Nos encantó la casa, muy bonita y con todo lo que pudiéramos necesitar. El tiempo acompaño y pudimos hacer una barbacoa.
Pablo el dueño super amable y atento, volveremos a repetir! Lo recomiendo!

24 mar 2017
Gracias, fuisteis encantadores.. os recomendaría a otros propietarios..
Un abrazo
Dianapeir...
“Fantástica estancia en familia”
Escribió una opinión el 7 enero 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos pasando la Nochevieja en familia y todo genial. La casa fenomenal, limpia y muy bien equipada. La zona preciosa, con muchas excursiones alrededor. Sin duda, un lugar al que volver.

Raquel B
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa y el entorno estupendos. Todo muy bien cuidado. Los dueños muy amables. Por poner un pero, el aparcamiento.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el jardín
Lo que menos le ha gustado: el aparcamient
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2