“Casa preciosa en un entorno espectacular”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Montferrer, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

atram42
“Casa preciosa en un entorno espectacular”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 para una estancia en octubre de 2017

La casa es preciosa y muy cómoda. El primer dia el camino nos pareció largo pero en realidad està a tan solo 20 mts de la Seu de Urgell, nos acostumbramos
Una vez allí todo el paisaje es muy especial, silencio absoluto, muchos caminos por recorrer
Gerard el propietario tiene conejos, un caballo y los niños estaban encantados de poder ver los animales.
La casa es muy agradable , la terraza tiene una vista espectacular.
Esperamos volver

Fecha de la estadía: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2