“Muy bueno todo. Para 3 personas”
Opinión sobre: Asador las Murallas

Asador las Murallas
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo. Para 3 personas de entrantres torreznos, zamburiñas y huevos rotos con jamón. Después chuletón y chipirones plancha. Raciones generosas.

1  Agradécele a martijor
Escribir una opiniónOpiniones (634)

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una atencion maravillosa por parte de los camareros que nos atendieron. Recomiendo empezar por comer unos torreznos al estilo soria que estaban espectaculares. Tienen dos formas de hacer los huevos poché, uno con carabineros y otro con boletus, que me parecion originales y estaban deliciosos.Recomiendo visitar este restaurante.

1  Agradécele a Francisco Jose R
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2020

En mi opinión solo puedo valorar positivamente este asador. Hoy fuimos a comer mi chico y yo en el primer turno y la comida estaba excelente. El trato del camarero fue excepcional , una maravillosa atención por el cliente. Nos recomendó las zamburiñas y muy ricas, luego continuamos con cochinillo que se derretía en la boca. Y para terminar un postre con magia para los sentidos. Sin duda volveremos. Gracias

1  Agradécele a Susi M
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Buen sitio camareros muy agradables, buen servicio y la comida muy buena, comimos chuletón y lo dejaron al punto exacto (en nuestro caso poco hecho) quienes nos gusta la carne así valoramos mucho que respeten el punto

1  Agradécele a Exploration573929
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia y la verdad que lo vi un poco bastante lleno para los tiempos que estamos pasando, pero aún así he de decir que el servicio del camarero que nos atendió fue genial más que la comida, donde por salvar algo salvaría el Cordero que estaba bueno pero no de los mejores que he probado.

1  Agradécele a toblerone007