“Comida buenísima y trato mejor!”
Opinión sobre: Asador las Murallas

Asador las Murallas
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pasamos 3 días en Buitrago, y los 3 días acabamos aquí. Los dos primeros días de tapeo y nos trataron fenomenal, sacándonos muchas tapas que estaban buenísimas. Pedimos ración de setas y de patatas bravíoli y también buenísimo. El último día reservamos para comer cochinillo y fue una delicia.
Pero lo mejor no solo es la comida, sino la atención, porque todos los camareros fueron súper simpáticos y nos trataron como si fuéramos de la familia.
Muchas gracias por todo!! Si volvemos a Buitrago, espero que tengáis nuestro barril reservado! ;)

1  Agradécele a lourdesp40
Escribir una opiniónOpiniones (657)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísimos los judiones y postres espectaculares. El trato del personal fenomenal.

Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a JorgeP3937
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio inmejorable. Un trato muy cercano, educado y amable.

La comida muy buena. Pedimos chorizo a la sidra, calamares y entrecot para compartir. De postre unas natillas caseras muy ricas.

La relación calidad precio estupenda. Salimos a unos 28 cabeza más o menos.

Para repetir y recomendar

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a jaimer942
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran lugar para degustar un asado tan típico por la región. No solo el precio es bastante bueno sino además está muy bien hecho, tanto el cordero como el cochinillo. Un detalle que nos gustó mucho es que antes de nada te dicen si quieres pan en lugar de ponerlo directamente sin preguntar como hacen en otros sitios. A pesar de ser uno de los más conocidos, el precio es fabuloso (35 € por cabeza con un entrante para compartir, 1 botella de vino y cafés). Recomiendo reservar si vas en fin de semana ya que hay 2 turnos de comida.
Buenas medidas Covid, te dan desinfectante antes de marcar el pin cosa que tampoco hacen en la gran mayoría de los sitios.
Comimos en la parte de arriba y el camarero nos atendió muy bien a pesar de tener bastantes mesas.

1  Agradécele a Ruferpa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el servicio como la comida han sido excelentes... en nuestro caso el chuletón de vaca vieja (fuera de carta) estaba exquisito!!
Hemos disfrutado, volveremos sin dudarlo.

1  Agradécele a Tullirul