“Fan de Paco”
Opinión sobre: El Espolon

El Espolon
Clasificado como N.º 2 de 17 Restaurantes en Buitrago del Lozoya
Descripción: Hola a todos, nuestro negocio está basado en productos de temporada cuando los hay y de primerísima calidad en general. Tratamos de crear y nuevos y diferentes platos sin olvidar nunca nuestras raíces, como los Judiones de Villavieja, el Cocido Serrano y todas aquellas legumbres que tan buenas se dan en esta Sierra. La Carne, ni que decir tiene que es jugosa, tierna y con un sabor inmejorable. Nosotros a la hora de elaborar nuestros platos no queremos excluir a nadie , por ese motivo nos preocupamos de que los puedan disfrutar Celiacos y también aportamos una carta Vegana, que previo aviso elaboramos con todo nuestro cariño y atención. Esperamos que esta breve presentación sea de su agrado y les anime a visitarnos. Luis Fco. Durán.
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Experiencia con muy buen sabor de boca, tanto por la comida como por el trato!!! La atención de los dueños y los camareros es genial, marcan la diferencia. Y la comida casera, abundante y rica, lo que se necesita después de una buena caminata por las rutas del pueblo. Volveremos porque la experiencia ha sido muy buena y se merecen que les vaya bien

1  Agradécele a cristinacG4643GD
Escribir una opiniónOpiniones (499)

Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo, muy buena atención.
El postre Jerpillo está muy bueno (recomendado a los amantes del queso de cabrales).
El trato al cliente es muy bueno, con detalles que otros sitios no tienen!!

1  Agradécele a borja_mecer
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Un sitio auténtico. La comida es excelente, abundante, y el servicio inigualable. Una visita obligada en Buitrago.

1  Agradécele a danielsG3607JA
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Una vez más volvimos a Buitrago y al Restaurante el Espolón y tanto la comida como el trato recibido fueron espectaculares, repetiremos

1  Agradécele a josecK4379AO
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hoy, una vez más nuestra visita a Buitrago y como no, una vez más decidimos comer en el Restaurante El Espolón, nunca defrauda, esas manitas de cordero, ese bacalao al "ángel", al " Diablo", el arroz con leche casero y ese postre de queso con nueces y mermelada de higos, excelente cocina, excelente trato, una vez más nos volveremos a ver Paco, gracias

Agradécele a María Jesús C