“Caro para ser un pueblo”
Opinión sobre: Bar Restaurante El Porras

Bar Restaurante El Porras
Clasificado como N.º 2 de 5 Restaurantes en El Burgo
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Dos cafés y medio mollete con aceite 3.90€ me pareció caro para ser un pueblo. Es verdad que uno era con hielo pero aún así malaga es más barato

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a josechumalaga
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

Excelente atención por parte del camarero , pedimos a la carta lo cual fueron unos chipirones y un entrecot , el entrecot sabía mal , y llamamos para su devolución la chica mal educada, no nos lo cambiaron y obligaron a pagar , sin su consumición. No recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a U7756LTandreso
Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2020

Calidad precio, el trato con los clientes estupendo.Nosotros pedimos de todo un poco ( Bacalao, pinchos de gambas, filetitos, carrillada y panceta)
Tanto las tapas, medias raciones y las raciones vienen bien colmadas. Todo esta muy bueno pero para mi me quedo con la panceta que esta espectacular y es unas de las tapas mas solicitadas y la carrillada super jugosa y muy tierna.
Para volver

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a FellowTraveler102056
Se escribió una opinión 3 de julio de 2019

Llegamos de una ruta de la sierra de las nieves, tras 3 horas con un recorrido y peso en las espaldas .
Llegamos un grupo de 4 y nos bebimos unas cuantas cervezas, excelentes para saciar la sed y el día de sufrimiento a un precio excelente.
Recomendado para un alto en el camino

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Codezceuta
Se escribió una opinión 30 de junio de 2019

Un sitio sin mucho lujo ni gran despliege, simplemente para tomar una buena cerveza y una buena tapa y muy buen servicio, ni se pide más ni menos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a pacotsr