“excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Terrace and views
LA TERRAZA DE ONÍS,chosen by magazine COSMOPOLITAN between 6 best rural terraces Spain summer 2015
Habitación 1 con baño
Bed+Trek Outum 2015
Landscape
Lagos de Covadonga and Picos de Europa
Picos de Europa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
4 dormitorios, 4 baños, duermen 8
Bobia de Arriba, Onís, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Javier P
Crítico de nivel 1
“HORRIBLE”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa muy deteriorada ,con unos muebles muy dispares y antiguos .Salon de no mas de 12 m,etros imposible reunirse mas de 6 personas .Esta muy mal aislada muy fria y mucho olor a humedad y el dueño impresentable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
29 sep 2017
Más mentiras de esta gentuza que sólo pretenden hacer daño. No cuela que para unas personas la casa este genial y para estos todo esté mal. Impresentables, maleducados y gentuza con muy mala sangre. Recomiendo a los propietarios no acoger a esta gentuza, por el bien de sus propiedades.
Mari Nati...
Crítico de nivel 3
“excelente”
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar maravilloso. Es un verdadero lujo sentarse en su terraza o incluso desde la asomarte a la ventana y ver el entorno... el único ruido que entorpece la paz son los cencerros de las vacas...una maravilla. La casa está muy bien equipada, no le falda detalle, y los dos dormitorios de la planta de arriba, abuhardillados, son preciosos. El dueño muy amable. Únicamente pondría como pega la falta de leña, ya que hay que pagar dinero por ella. Por lo demás, de 10. Volveremos seguro

BELENZIA
“Como en casa....”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Hemos estado alojados el puente de los Santos dos parejas con niños en esta acojedora casa de este entrañable pueblo.
Desde el principio el trato de Rubén, el propietario fué genial, súper amable y disponible, lástima que no tuvimos mucho tiempo para hacer alguna de las rutas que nos propuso, y eso que pudimos disfrutar de un tiempo espectacular...
Casita de pueblo, super acogedora, limpia y calentita, con todas las facilidades, recomendable 100% para quien huya del bullicio y busque tranquilidad en un entorno inmejorable.
Lo dicho Rubén, volveremos! sabes que estoy enamorada de esta tierra que siento como mía.
Belén y compañía

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: el entorno, las habitaciones acojedoras
Lo que menos le ha gustado: no podría decir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Carlos T
“No es lo que parece”
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos llevamos una decepción al llegar allí. Los colchones son muy malos, acabamos con dolor de espalda. El mobiliario es realmente viejo. En mi opinión se debería cuidar más el bienestar de los visitantes.

A pesar de esto, Asturias es maravilloso, los paisajes espectaculares, y con eso nos quedamos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 sep 2016
Voy a aclarar este comentario, porque este chico, para su desgracia, miente más que habla. Al llegar, quedaron encantados con la casa y así me lo transmitieron. Fue al marchar cuando yo quedé decepcionado, al ver el estado en el que dejaron, tanto la casa, como la terraza. Y fue al transmitírselo, tanto lo mal que dejaron la casa y la desaparición de un triste cojín del salón, como lo poco cuidadosos que fueron con su perro, dejándolo subirse en los sillones y llenando estos de pelos (lo único que pedimos a la gente que viene con mascotas, es que no ensucien colchas o muerdan muebles), cuando les entró la decepción o mejor dicho, el pataleo de crío pequeño, porque no se puede llamar de otra forma a no aceptar una crítica y entrar en cólera. A raiz de esa llamada de atención, malas palabras, peores formas y críticas totalmente falsas como esta (nadie se ha quejado de los colchones menos este energúmeno), en la que solamente se pretende hacer daño, dando una imagen bastante clara de la clase de gente de que se trata. Por el bien de sus propiedades, aconsejo a los propietarios, no alojar a gente que no respeta las normas básicas de la casa, como este huésped.
angelica...
“Supero nuestras expectativas”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nuestra estancia en la Terraza de Onis ha sido estupenda!! La casa esta muy bien equipada, a los niños les encantaron todas las habitaciones.
Tiene mucho encanto y los detalles rústicos nos gustaron mucho.
Juegos de toallas y de sabanas de repuesto, cocina con los utensilios muy limpios y bastante nuevos, 4 baños dentro de cada habitación, todo muy practico para ir en familia.
Lo que mas me ha gustado ha sido la terraza que es muy bonita y tiene unas vistas impresionantes ademas se puede desayunar y comer fuera ya que también esta equipada con mesa grande y sitio para todos y dentro de la casa lo que mas me gusto fue la chimenea porque aunque fuimos en Junio, por la noche era súper agradable tenerla encendida y calentaba la casa muy bien.
La atención del dueño de la casa se agradece mucho porque te facilita cualquier cosa que necesites y ademas como es guía de montaña pudimos contratar un día de senderismo por los lagos y nos encanto.
Esperamos volver en otra ocasión!! gracias por todo!! Asturias es genial!!

Lo que más le gustó: La Terraza y la chimenea
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Noe M
Gijón, España
“me encanta”
Escribió una opinión el 20 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Un lugar fantástico para descansar, la casa es muy acogedora y no faltaba detalle, la atención perfecta por parte del dueño, impresicindible volver.

Grupo de viaje: Con amigos
27 jul 2015
Muchas gracias por el comentario. Esperamos que volvais a visitarnos. Saludos
jamunoz22
Almería, España
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Maravilloso”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos alojados una semana, la casa cumplió con todas nuestras expectativas, lo mejor la terraza, esta cerca de todo pero alejada lo suficiente para disfrutar de una tranquilidad espectacular, las vistas son inmejorables , las habitaciones muy bien todas.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La terraza
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 jul 2015
Muchas gracias a vosotros por la visita y por comportaros y dejar la casa tan bien. Esperamos que disfrutarais y tambien volver a veros. Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2