“Ni muy bueno ni muy malo.”
Opinión sobre: El Hoyo

El Hoyo
Clasificado como N.º 3 de 45 Restaurantes en Maitencillo
Rango de precios: US$ 5.000 - US$ 10.000
Comida: Chilena
Descripción: Restaurant al aire libre a la orilla del mar, con especialidad en empanadas y mariscos, cervezas, y con un buen bar de jugos naturales y cócteles frescos. Ambiente informal, atención rápida y cordial, especial para un almuerzo antes de la playa, y para ver el atardecer y la puesta de sol.
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hoyo es famoso en Maitencillo, como esos lugares a los que “hay que ir” (especialmente por sus empanadas), pero la verdad es que si bien el lugar tiene una terraza genial (con sillas un tanto incómodas eso si), la verdad es que creo que está sobrevalorado..., no es que tenga algo malo, sino que más bien a mi parecer sus empanadas no son nada especial.., creo que es correcto y nadie debería salir enojado, pero tampoco maravillado por decirlo de alguna forma.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a chijner
Escribir una opiniónOpiniones (351)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021

Hoy los empleados hicieron boicot para no atender personas, eran las 3.30pm y todos diciendo que estaba cerrado, que había espera de una hora y los comensales de las mesas solo con mas bebidas. Patético por parte de los empleados.

Agradécele a danielsF8567CC
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad la atención del lugar deja mucho que desear. Había mucha gente esperando por lo que tuvimos que anotarnos en la lista, la persona que administraba la lista tenía un desorden impresionante, la gente se iba y volvía cuando quería y la dejaban pasar, pese a que habían llamado su nombre hace harto rato. No había ningún respeto por la gente que nos quedamos esperando a que nos llamaran.

Dentro del local también la atención fue mala, tuvimos un problema puntual con la mesera y al hacer el reclamo solo nos dijeron lo siento no podemos hacer nada. Para rematar pedimos unos mojitos de maracuyá que estaban asquerosos, intomables de lo dulces. La empanada estaba ok, pero no es la mejor de Maitencillo y no justifica el mal rato.

2  Agradécele a IgnaciaST
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, vista al mar y empanadas y ceviche exquisito - relación precio -calidad excelente.
Mi único pero fue el pisco sour tan malo que tuve que devolverlo, accedieron a cambiarlo sin problema.

1  Agradécele a mrsmackis
Se escribió una opinión 28 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurant frente al mar en principal costanera de Maitencillo, buena comida y servicio, probamos las empanadas y las machas a la parmesana.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a acccionmental