Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel, muy buenas habitaciones, muy buena la ubicación.... pero todo eso no sirve de nada si la atención del personal es malísima ralla en lo grosero té hacen sentir como si te estuvieran haciendo un favor tienen una actitud de servidor público súper grocera. Si cambiaran eso seguro fácil tendrían un 5 .

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Enrique B
Eduardo D, General Manager en Park Inn By Radisson Barrancabermeja, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado señor Enrique B.

Reciba un cálido saludo de todo el equipo de trabajo del Hotel, lamentamos enormemente su percepción de nuestro servicio vamos a tomar medidas correctiva inmediatamente para mejorar esta situación y poder brindar siempre la mejor atención que usted se merece.

Esperamos su visita en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017

En este Hotel se disfruta de una cálida estadía, instalaciones como nuevas por su poco tiempo de apertura, he visitado en ocasiones anteriores otros hoteles en esta ciudad y en realidad ninguno tiene una vista panorámica tan agradable como lo tiene el Park Inn desde su piso 12 donde esta su área húmeda, la atención de su personas es muy cordial y atentos, las chicas del restaurante muy formales...Excelente todo, otro dia volvere a utilizar su jacuzzi...

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con Excelente Aire acondicionado, Vista a la Ciénaga Miramar y Malecon, Zona comercial a solo unos pasos...
  • Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jeferson R
Eduardo D, General Manager en Park Inn By Radisson Barrancabermeja, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Apreciado señor JreyesP260694

Cordial saludo.

Para nosotros es grato saber que su estadía estuvo llena de agradables experiencias, agradecemos inmensamente su calificación enTRipadvisor, esto nos motiva a seguir con la misma actitud que nos identifica y brindar siempre el mejor servicio.

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros para tener el gusto de atenderlo-

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Es un Hotel Nuevo solo lleva funcionando unos 14 Meses,la Atenciòn de Su Personal es maravillosa. Estan atentos a cual requerimiento,
Sirven un Desayuno Bufett con variedad de : Panes,Jugos,Frutas,Queso,Jamòn,Salchichas,Cereales,Caldos en fin una delicia.
Esta ubicado en una Zona Comercial cerca a Restaurantes,Supermercados,etc.
El Cristo Petrolero esta a pocos metros del Hotel.
Las habitaciones son amplias.
El Servicio de Wiffi bueno en todas las Zonas del Hotel.
Recomendado 100%

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Claudia L

Apreciada señora Claudia L.

Cordial saludo.

Estamos muy agradecidos por su calificación en Tripadvisor, nos alegra mucho que nuestro servicio e instalaciones fueron de su total agrado, esto nos motiva a seguir mejorando para ofrecer siempre el lo mejor de nuestra ciudad y servicio.

Esperamos contar con su visita en una nueva oportunidad.

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2017

Experiencia de estadía muy satisfactoria. Mucho confort, el jacuzzi, la terraza y el desayuno lo hacen muy recomendable y propicio para visitar de nuevo. Las habitaciones son excelentes y la oferta de fin de semana formidable. Volveré con gusto.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alvaromiltona
Eduardo D, General Manager en Park Inn By Radisson Barrancabermeja, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de octubre de 2017

Apreciado señor Alvaro.

Cordial saludo.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, es siempre para nosotros tener el gusto de atenderle, nos alegra mucho que nuestro servicio fue de su total agrado.

Esperamos su visita en una nueva oportunidad.

Gerente General.

Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017

En las dos estadias se han presentado inconvenientes en alguno de los aspectos tales como limpieza, disponibilidad de las habitaciones o no aseo en los tiempos que indican. Los precios de los alimentos estan altos para la calidad de la comida.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a camiloandresb155

Estimado señor Camilo Andres.

Reciba un cálido saludo.

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, realmente en siempre grato atenderlo, pedimos mil disculpas por los inconvenientes presentados en su estadía nos comprometemos a mejorar nuestro servicio y estandares para hacer de su visita una agradable experiencia.

Esperamos contar con su presencia en una nueva oportunidad.

Gerente General.