Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Millenium
Hoteles cercanos
US$ 47
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Gabriel(Barrancabermeja)
US$ 28
Booking.com
Ver detalles
Hotel Titanium Plaza(Barrancabermeja)
US$ 43
US$ 41
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel La Ciudad(Barrancabermeja)(¡Muy buen precio!)
US$ 42
US$ 41
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel San Silvestre(Barrancabermeja)
US$ 51
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Barranbermeja Plaza(Barrancabermeja)(¡Muy buen precio!)
US$ 43
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Pipaton(Barrancabermeja)
US$ 57
Booking.com
Ver detalles
Hotel Elite(Barrancabermeja)
US$ 50
US$ 31
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hotel Vizcaya Plaza(Barrancabermeja)
US$ 72
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
Don David Sabana Hotel(Sabana de Torres)
US$ 38
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (229)
Filtrar opiniones
229 resultados
Calificación de viajeros
98
94
26
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
98
94
26
8
3
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
14 - 19 de 229 opiniones
Se escribió una opinión 26 julio 2017

Las habitaciones muy confortables, el aire acondicionado hace demasiado ruido y no hay instrucciones de manejo del control. no se pudo utilizar el jacuzzi por algún inconveniente. El personal es la mejor imagen del hotel.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a 8carlosalbertov
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 julio 2017

Desde varios años que vengo a Barranca, he pasado por muchos hoteles de la ciudad y no hay equivalente en tranquilidad y servicio que el Hotel Millenium. En particular los empleados son muy atentos al bienestar del huésped, buscando solución para que la estancia sea la mejor posible. Siempre uno puede ver cositas por mejorar y no dudo nunca en sugerir cambios o mejoras porque sé que serán siempre escuchados y, si el equilibrio financiero lo permite, se tomarán en cuenta. Siguen así, gracias!

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gilgau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 julio 2017

El hotel tiene un buen servicio, el personal siempre está atento a las necesidades de los huéspedes. La sugerencia del chef en el menú es agradable. Es un lugar tranquilo y de fácil acceso, es recomendable.

  • Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a blancamilenac
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 6 julio 2017

El wifai no funcionó las toallas no las cambiaron durante tres días,la nevera no servía y las zonas húmedas que me ofrecieron no existían nunca funcionaron no existían
En total el precio escaro para lo deficiente del servicio

  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Z2703MXamandar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 junio 2017

deben mejorar en el suministro de la información de los servicios con que cuenta el hotel al ingreso o check in; en mi caso fue insuficiente y por ello perdí los desayunos a que tenia derecho, un pequeño detalle que enamora

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a E4530CMleonardog
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones