Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Opino que para corporativos se debe tener mejor logística, en dos oportunidades ya para salir del hotel, es que hacen la verificación del pago y no debería ser así ya que siempre salgo sobre el tiempo para abordar el avión y me retienen en la recepción para verificar, cuando ya la empresa ha enviado soporte de pago.
Gracias por la oportunidad de realizar sugerencias al respecto.

Excelente las instalaciones del hotel, me encanta !

1  Agradécele a AdrianaVelandia
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Muy buen lugar para hospedarse si el motivo de la visita es negocios en Ecopetrol. Muy fácil acceso y excelente restaurante. Falta entrenamiento en el personal de recepción al momento de hacer el check out pues no tienen conocimiento de la forma de pago establecida al momento de hacer la reserva y se pierde mucho tiempo aclarando la situación.

Agradécele a luzalejandrac
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Toda la atención y las instalaciones estuvieron impecables. La única sugerencia es a nivel de moviliario. La cama en la que me quedé en la primera habitación, puntualmente la base estaba en mal estado, el cuero parecía tener hongos.

1  Agradécele a dianacarolinad868
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Lo que mas me gustó fue el desayuno, para la clasificación del hotel creo que es un desayuno muy completo, con tres variedades de comida típica adicional a los huevos, pan para tostar, frutas, jugos, jamones y quesos, iba con mi familia y encontré opciones para ellos cereales, yogurth, leche y las salchichas que les encantan a los niños. el café podría mejorar por uno de mejor calidad y el servicio siendo autoservicio me pareció adecuado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Carlos Q
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Todo el personal y el hotel es excelente a excepcion de un nuevo gerente/administrador que no entiende mucho de servicio al cliente y hasta regaña a los clientes. Entiendo que tenga que cuidar su hotel pero deberia ayudar mas y regañar menos, no creo que vuelva al hotel

Agradécele a Myriam J R