Estimada M. Paula,
Quisiéramos primeramente agradecerle por su opinión y valoraciones, las cuales nos ayudan a mejorar día a día.
Lamentamos mucho que la experiencia dentro de nuestro hotel no haya sido la que esperaba. Para nosotros no hay nada más grato que la satisfacción de nuestros huéspedes, así que de todo corazón queremos brindarle nuestras disculpas.
El mantenimiento y aseo en cada una de las habitaciones se realiza con vital relevancia y control por parte del personal calificado, sin embargo, se realizará un proceso de vigilancia y revisión más riguroso para que situaciones como estas no se vuelvan a presentar.
Con relación al ruido en las horas de la madrugada, se debe a una adecuación de uno de los locales en el tercer piso del centro comercial, donde llegara una marca reconocida la cual brindara sus servicios a los visitantes, incluidos nuestros huéspedes.
Esperamos acepte nuestras disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas, pero trabajamos y nos esforzaremos continuamente para llegar al grado de satisfacción que esperan nuestros huéspedes y ratificar una agradable Experiencia en el Hotel San Silvestre.
Esperamos verla pronto en su próxima visita a la ciudad.