Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Celebramos el día de las madres, pero debido a que no teníamos reserva no encontramos disponibilidad en el restaurante, pero afortunadamente contamos con una atención magnifica que nos brindaron en la recepción del hotel que adecuaron para el servicio de quienes no teníamos reserva.
Los recomiendo por el servicio intachable de todo su personal.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mary Z
Escribió una opinión el 18 de mayo de 2017

Estuve en un evento en el salón que queda en el tercer piso y fue unos de los mejores servicios que hemos tenido como compañía, muy buenos y ricos refrigerios, salón cómodo, buen aire. También nos alojamos y me dieron una habitación muy cómoda con aire y el desayuno que ofrecen en el Restaurante muy delicioso.
Buena atención desde la recepción.
Lo recomiendo para estadía, precios económicos en alojamiento.

Consejo sobre habitaciones: La tranquilidad con la que cuenta el Hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jcrodriguez311
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

La habitación es amplia y cómoda, cuenta con todos los servicios y la comodidad para descansar, considero que debe cambiarse el aire acondicionado, es un poco ruidoso, me correspondió una habitación del primer piso. El lobby tiene una fuente que no está funcionando, se nota el desgaste en las sillas del mismo y en el modulo de la recepción, pintura le cae bien, as luces centrales tampoco, son insuficientes para leer en la noche. Me queda la inquietud acerca del agua con que preparan las bebidas, uno de los miembros de la familia que tomó una bebida al desayuno se enfermó y sabido es que el agua en Barrancabermeja no es la mejor. El restaurante es excelente, una surtida carta con platos para todos los gustos, es uno de los mejores de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a BUCAROCARLOS
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un hotel de paso viajando a la costa. El hotel es pequeño, pero la habitación que nos dieron estaba excelente amplia y muy limpia, el colchón las sabanas limpios y cómodos el baño separado de la ducha, una nevera pequeña y cosas básicas de aseo para gastar y no son costosas, el parqueadero es descubierto. Lo único malo fue que en la terraza en donde se encontraba la piscina estaban celebrando unos 15 años, después de un viaje en motocicleta lo que mas quiere uno es descanso y silencio pero bueno, el resto lo compensa.

El restante excelente una gran variedad para el desayunó y el personal sin palabras unas personas muy amables y atentas.

En resumen me gusto la estadía, estuvo muy buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Nurian B
Escribió una opinión el 30 de enero de 2017

He tenido la oportunidad en varias ocasiones de visitarlo y siempre llego y regreso feliz. Un excelente servicio y un excelente restaurante. Está ubicado en el corazón de la ciudad, en donde pasa todo y e de fácil acceso.

Consejo sobre habitaciones: Una piscina y una cama relajante.
Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios