“Moscas en la sangría”

Restaurante Argentino Rocamar
Clasificado como N.º 2 de 6 Restaurantes en Islares
Comida: Argentina, Parrilla
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2020

No pensaba escribir una mala opinión sobre este sitio porque hemos ido en bastantes ocasiones y siempre ha estado correcto (tres estrellas le hubiese puesto), pero después de lo que pasó anoche, aunque mi pareja crea que no es para tanto, tengo que compartirlo.
Pedimos una jarra de sangría, y cuando casi habíamos bebido un vaso nos dimos cuenta de que había 10 moscas en el mismo y otras 30 en la jarra. Casi vomito allí mismo. Reclamamos, pidieron perdón y nos trajeron otra. Y ahí se quedó la cosa porque la sangría la pagamos.
Dos empanadillas, dos platos combinados, un postre y una jarra de sangría 47€. Y encima va mi compi y deja propina, con lo cuál no estuve de acuerdo.
Él os deja propina, pero yo os pongo la opinión que os merecéis aquí, y por su puesto no volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a andreabb90
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Fuimos a comer ! Mi madre y mi mujer había reservado una mesa para 3 a fuera y llegamos y nos dijeron que no sentemos en el comedor de afuera y le dijimos que habíamos reservado a fuera ya que sabíamos que había buen tiempo no nos dieron el lugar que habíamos reservado ! 2 la comida pedimos una parrillada para 2 unos entrantes y Suprema de pollo nos traen los entrantes ! Dijimos bueno bien cuando pedimos la parrillada muy hecha nos las trajieron muy poco hecha ! Dijimos no la pasas más y dijo le he dicho que te la pasé mucho vale continuamos no nos trajieron las patatas fritas con la parrillada ! Y ya de 3 la supera de pollo nos traen milanesa a la caballo ! Y encima no hacen parecer ignorantes cuando soy argentino y se que es una milanesa a caballo y Suprema de pollo ya en si la diferencia es carne y pollo bueno en fin cuando le dijimos nos tarda la Suprema más de 25 minutos más y ya idgnados nos fuimos del restaurante lo peor es que había venido a visitarme mi madre y no comimos bien y encima.ls atención demasiado despistada un desastre la verdad no vuelvo nunca más y ni nos han pedido perdón y no es verano y na hay tanta gente para que lo hagan tan mal

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a G271QTdiegos
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Verdadera cocina Argentina con muchos platos típicos argentinos. Recomendables empanadillas de Humita y el dulce de leche en los postres. Increíble alfajor

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mikeld692
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019

Comida argentina,torrejas sabrosas,empanadas y provoleta.Entrecot con sabor,lo terminas a tu punto ya que te lo sacan con las brasas.La salsa cuatro quesos de los espaguetis nos ha parecido insipida respecto a ocasiones anteriores.Se come a gusto en la pérgola,con vistas al mar y al bosque;estilo chiringuito.Los camareros han sido simpáticos pero lentos.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Kasperle1
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Voy a intentar resumir la experiencia: reservamos mesa para comer 4 personas, y nos dijeron que nos sentasemos donde quisiesemos. Tardaron en tomarnos nota de bebida (la pedimos con la comida), pedimos agua y 2 copas de vino (2 vasos de agua en vez de 4 y el vino a mi gusto un poco malo). Tardaron casi 40 minutos en traernos las milanesas para comer (no nos pusieron ni cubiertos, tuvimos que pedirlos al camarero después de traer la comida). Comida normalita, pero todo no había acabado. Pedimos 1 milanesa para llevar y el camarero nos ofreció unos chupitos, pues mira que cosas que el chupito que pedimos se cobró (entonces no lo ofrezcas así) y la milanesa para llevar pues si, debió ser para llevar pero se la llevó el camarero porque allí no estaba (tuvo que asumir el papelón la encargada en ese momento que se comporto estupendamente y además nos devolvió la parte correspondiente del plato). Cosas que olvidaba, los cafés nos los tomó el camarero 2 mesas más lejos a gritos y despaldas a nosotros (muy profesional si) y tuvimos que pagar en la barra porque cuando nos trajeron la cuenta nadie salía a cobrarnos. ¿Experiencia? Inolvidable la verdad...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a comerparadisfrutar