“Errores simples”
Opinión sobre: Restaurante Los Toneles

Restaurante Los Toneles
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en Cariñena
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Este hotel a la entrada de Cariñena, enclavado entre los edificios de bodegas, en el que se pueden comprar vinos en una ambientación rústica no me ofreció un servicio profesional ya que en mi parada para desayunar, aparte de no contar con lo normal en otros muchos resultó caro. Así, un simple café con leche y media tostada con aceite, tomate y sal me costó 2'90, con el error de servirme las tostada un poco quemadas, y con todo ya puesto desde cocina, sin la posibilidad implícita en el pedido de poder poner a mi gusto tanto aceite como sal, por eso hasta tuve que preguntar a la camarera que me atendió en la barra si llevaban la sal, cosa que tuvo que consultar en cocina, algo que no me gustó.

Agradécele a JesusGonalez

Se escribió una opinión 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es bastante viejo, pero decidimos darle una oportunidad y no juzgar por el aspecto del local. Atendernos para darnos mesa fue rápido, con un trato correcto. Pasamos a comer y pedimos dos ensañadas y para mi un menú de dos platos. Pedí a la camarera que me sacasen el segundo plato antes de que los demás acabaran sus ensaladas. Y me ignoraron hasta en tres ocasiones. Tuve que esperar hasta 30 minutos a que me sirvieran el segundo plato después de decirles que me dieran la cuenta porque no me servían el segundo. (El local estaba medio vacío y había 4 camareras sirviendo)
La calidad de la comida bastante básica, sin nada que reseñar.
Nos cobraron de un menú, 3 ensaladas una Coca Cola y un café 43 € (en mi opinión un robo a mano armada)
El trato de las camareras bastante frío, y mucho pasotismo.
Posiblemente lo único que se puede resaltar de este restaurante es que tiene una buena zona de parking y que no hay que entrar dentro del pueblo. Por lo demás sólo recomendaros que si vais a Cariñena no paréis aquí a comer. Le doy un punto porque no puedo dar menos.

Agradécele a Tino S
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Caca de la vaca
Caro, sucio, mal trato del personal y otra vez muy caro.
La ensalada sabe a plástico, la ternera estaba con resto de la suciedad de la plancha. Los el puchero de garbanzos sabia bien pero tenia mucha grasa.
Por decir algo bueno el postre.
No lo recomiendo
Muy muy caro. Un menu y una ensalada 30€ para dos personas
Nos hemos equivocado y no habiamos consultado las opiniones del tripadvisor, porsupuesto

Agradécele a Medea M
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Fui con mi pareja de paso y terriblemente decepcionados. No deja de ser un restaurante malo de carretera, pero si encima te meten 18€ por el menú del día por comida mala y sin café, pues sales cabreado. Tienen suerte de estar a la entrada del pueblo y a pie de carretera. Pero en serio, no entren allí y menos si van con hijos, parece un club de alterne.

Agradécele a AlvaroLopezIzquierdo
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Menuda vergüenza de restaurante, dos opciones de menú:17,75€ o 27,75€.
Además de caro y comida a batalla y mala... Las camareras son muy frías, serias y poco agradecidas. Su uniforme deja mucho que desear, minifaldas y mucho maquillaje. Frío y sucio el baňo y a pesar de lo caro que es el menú, el café no entra.
Evitad entrar, ojalá hubiéramos leído los comentarios antes.

Agradécele a Ángela R