“Grandiosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Estupendo piso en Cariñena

Habitación cama doble y baño.
Habitación con dos camas y armario de cuatro cuerpos.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Habitación cama doble y baño.
Habitación con dos camas y armario de cuatro cuerpos.
Baño de la habitación
Amplio salón con balcón y televisión
Habitación individual. Sillón y cajoneras para guardar la ropa.
Habitación con dos camas individuales. Dos armarios empotrados
Gran cocina de 30m. Lavavajillas, microondas,horno, vitrocerámica, mesa y sillas.
Detalle de la habitación con cama doble
Nuestro cielo.
Nuestras setas.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 7
Cariñena, Provincia de Zaragoza, Aragón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lucía P
“Grandiosa estancia”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Increíbles días los que hemos pasado en Cariñena, la anfitriona un encanto, nos dijo sitios para visitar, buscar setas... una estancia maravillosa, sin duda repetiremos.

¿Te sirvió esta opinión?
Daniel He...
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Bien ubicado. Limpio y completo. Muy grande y cómodo.”
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Desde luego que la ubicación es inmejorable. Es grande y cómodo. Dispone de todo lo necesario. La verdad es que si volvemos a Cariñena, ya sabemos dónde queremos alojarnos.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2