Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

hotel situado en carretera nada del otro mundo lejos de todo el servicio muy básico habitaciones bien pero nada mas tendrían que mejorar los colchones el desayuno bastante pobre y ademas mal atendido tienes q esperar a q rellenen las cosas por descuido o falta de previsión ( de bueno el café te lo sirven ellos algo que se agradece) la cena el mismo menú q al mediodía con la pega que no te entra la bebida ///hotel del vino y por la noche te cobran el vino de la casa ademas de no ser gran cosa/// (mal detalle) el comedor situado en la recepción sin ningún tipo de separación algo chocante se hace extraño
En si no esta mal podría volver para pasar una noche pero estaría bien que mejorasen bastantes detalles y actividades

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a sergio m
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, no estamos nada contentos con el hotel. Teníamos una caja de wonderbox en el cual constaba una cata de vino, la noche de hotel y 3 botellas de vino. Cuando realizamos la reserva nos dijeron que no se podía realizar la cata. Tuvimos que cambiar la cata d vinos por una habitación superior, pero aún así no estuvimos del todo conformes. Nos lo cambiaron por una habitación con jacuzzi. Al llegar, la primera mentira, no era jacuzzi era una bañera. En la información del hotel pone que hay wifi gratis pero al llegar nos dijeron que en las habitaciones no había. A cambio nos dieron un cable para conectarlo al ordenador, si utilizas MAC no te sirve para nada... vamos una decepción. NO VOLVEREMOS

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Meritxell R
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con forme nos acercabamos al hotel o sabiamos lo que nos ibamis a encontrar, pero nada mas llegar fueron mejorandolas impresiones. Amplia recepcion donde se encuentra el comexor en el se sirve el desayuno y las comidas principales, la habitación era grande con ventana al exterior y coimos la opcion de vinoterapia( al llegar lo comentamos en recepcion y nos dejaron todo lo necesario en la habitacion). Pasamos una agradable noche y al dia siguiente nos ibamos despues de desayunar. Para desayunar habia un poco de todo asi que perfecto hasta el ultimo momento.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Zgz_traveller
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel nos fue genial para hacer un alto en el camino dirección Zaragoza. El desayuno no con diversidad pero te basta para coger algo de fuerzas y empezar el día. La habitación era enorme y la cama no estaba mal. Lo único que no fue muy bien es la temperatura de la habitación. Avisamos al hotel que llegaríamos sobre las doce de la noche y no pusieron problemas. Cuando llegamos en el exterior estábamos a 5 grados y esperábamos que al saber que llegábamos tuvieran la habitación algo caldeada... pero no. La calefacción no estaba conectada y la habitación literalmente congelada. Ni siquiera nos atrevimos a ducharnos del frío. Lo peor de todo es que tras 8 horas de calefacción a 28 grados no conseguimos calentarla. La ropa húmeda y el frío en los huesos. Es una pena porque la habitación y el trato del personal estuvo bien. Pero al no entregarte la habitación calentita te deja un poco mal sabor de boca.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan C
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

en esta autovia y de viaje,una parada excelente para comer,comparado a las opciones existentes.
Te atienden con educacion, se come bien,y es un restaurante,no un garage de bocadillos.
Espero continue.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Luis R
HDVINO, Director de Recepción en Hotel del Vino, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2018

Buenos días,
Gracias por su comentario. Trabajamos cada día para lograr que los clientes se vayan satisfechos y vuelvan.
Un saludo y hasta la próxima!