Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Un hotel lleno de paz y armonía, con mucha tranquilidad. Trato excelente por parte de todo el personal. Habitación amplia, restaurante de 10 y gran sitio donde aparcar sin problema.
Repetiremos sin duda

Consejo sobre habitaciones: informarse antes de los servicios del hotel
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a abelpra2
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

HOTEL CASTILLO BONAVÍA.
Las zonas comunes, perfectas.
El personal, serio pero amable y servicial.
La comida, buena, abundante pero repetitiva. Al ser menú a la carta, durante los cinco días que he estado hospedado, siempre lo mismo salvo algún cambio de plato excepcionalmente.
La habitación, UN DESASTRE. espaciosa pero con paredes de papel de fumar. Se oían hasta los orgasmos al lado como si estuvieran en mi propia habitación. Ruido constante en los pasillos hasta altas horas.
La ducha sin presión y la mayoría de los orificios taponados.
Las juntas de los azulejos abiertas siendo un foco de gérmenes nocivos. La bañera desconchada.
Toallas raídas...
El Wifi, bien.

Consejo sobre habitaciones: Los fines de semana hay saturación ya que suelen celebrarse eventos multitudinadios como bodas por ejemplo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a ninguneado
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui por negocios en la zona.
Hotel ambientado en el medievo.
Positivo:
+ limpieza
+ atención
+ amenities variadas, incluye cepillo de dientes.
+ parking gratuito (exterior)
+ restaurante. Menú completo y de calidad a 16 euros.

A mejorar:
- calefacción insuficiente. El cuarto no llegaba a calentarse.
- mobiliario muy justito. Por ejemplo, no hay armario, solo un soporte no cerrado donde colgar 3 prendas.
- estas en medio de la nada, frente a la autovia, para ir al pueblo has de coger el coche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Neurf
Escribió una opinión el 2 de enero de 2020

Fuimos a disfrutar de una noche vieja a lo grande y fue todo lo contrario, pagando lo que pagamos del cotillón más dormir en el hotel fatal, la comida buena pero la tención de las camareros pésima la distribución de las mesas fatal y para colmo me roban el móvil y a pesar de poner las quejas la atención fue como pasar del asunto solo merece la pena por la comida pero ni eso.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariapilarg2020
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros fueron muy serviciales. Pero por 25€+IVA esperaba la misma calidad en la comida.
Los entrecote que nos sirvieron eran todos iguales, daba lo mismo punto más que punto menos. Incluso alguno no parecía recién hecho.
Trajeron todas botellas abiertas, no abrieron ninguna delante nuestra.
No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019