“Las mejores zamburiñas a la orilla del mar”
Opinión sobre: Chiringuito La Pandina

Chiringuito La Pandina
Clasificado como N.º 3 de 4 Restaurantes en Naves
Comida: Española
Descripción: Estamos situados en la playa de San Antolín,Naves de Llanes.Somos uno de los candidatos para una deliciosa comida casera asturiana,ensaladas,pastas...También puede disfrutar del atardecer en nuestra terraza chill-out con un "mojito".Durante el día puede practicar deportes acuáticos en esta maravillosa playa. Le invitamos a pasar un agradable rato con nosotros todos los días y noches de verano!
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Está en la playa de San Antolín, que no es una maravilla pero no está mal y está cerca de la playa de Gulpiyuri. Aunque tardaron bastante en servirnos las Zamburiñas son de lo mejor que he probado en la vida..
También los langostinos y el pulpo a la brasa.
El lugar es muy agradable con zona chill out campera y la camarera muy educada.
Para repetir!!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Nuriojos
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este chiringuito, esta vez a cenar y realmente estuvo muy bien, las mesas muy separadas, buen servicio, la carta suficiente para una cena agradable y un excelente entorno, y en algunos fines de semana con música en directo
Sin duda es una opción

1  Agradécele a juancarlosg323
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a la playa y comimos aquí por comodidad. Recomendaban las hamburguesas y las ensaladas. No estaban mal, pero yo la pedí muy hecha y no vino como quería. Pero era buena carne y de gran tamaño.

Agradécele a FamiliaFernandezCast
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Ensaladas y tortos buenísisisimos, todo en una preciosa playa. Carta variada para todos los gustos.Buen servicio. Volveré.

Agradécele a Stbalitz
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2019

Buen sitio para salir del paso en la playa aunque la comida no es casera, pero bien servido y atendido

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a fernando c