“Inmejorable!!”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Caravana -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sacavem, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
_anitasno...
Vilafranca del Penedès, España
“Inmejorable!!”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Que alegria conocer a Indie Campers! Muy profesionales y un trato inmejorable! La furgoneta cumple con todas las expectativas, no necesitas nada mas, es perfecta! super bien equipada, comoda y con una conduccion excelente. Nuestro viaje a Francia ha sido espectacular. Solo puedo hablar bien de ella ya que la experiencia ha sido inmejorable! 100% recomendable! Mil gracias por todo Luis! Ha sido un placer y repetiremos seguro! ;)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: TODO ha sido increible
Lo que menos le ha gustado: la mesa se movia y no habia calefaccion en las camas, tambien un controlador de velocidad
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
13 dic 2016
Hola Ana,

En nombre de Indie Campers te agradecemos por tu comentario!

La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y nos llena nuestros corazones recibir tal comentario!

¿Tiene algún momento memorable en particular que te gustaría compartir con nosotros?

Nos encantaria estar contigo en tu próxima aventura,

#GoIndie
kiseed
“Genial escapada desde Barcelona”
Escribió una opinión el 8 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Genial escapada desde Barcelona, staff super amable y atento, todo fue perfecto y la furgo una pasada, todo lo que necesitas y nueva. Inmejorable!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
InesParra...
“Genial experiencia!”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Que gusto conocer a IndieCampers!Muy amables i profesionales...Todo ha salido perfecto, repetiremos seguro.

16 dic 2016
Hola Ines,

El equipo de Indie Campers te agradece mucho por tu comentario!

Una de las mentalidades del equipo es dar todo de nosotros a los clientes y nos trae mucha alegría saber que estamos logrando y / o superando sus expectativas!

¿Te gustaría compartir una experiencia que tuviste con nosotros?

Esperamos que usted pueda confiar en sus vacaciones con nosotros una vez más! Quizás su próxima aventura podría ser en Francia o Italia? :)

#GoIndie
Júlia O
“Fin de semana para repetir!”
Escribió una opinión el 22 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Alquilamos una Active M, perfectamente equipada y muy espaciosa para dos persones. Un lujo poder viajar sin preocuparse por donde dormir. Nos ha encantado la experiencia, seguro que repetimos!!! Gracias Luis por el trato recibido!

16 dic 2016
Hola Júlia,

Muchas gracias por su comentario, lo apreciamos mucho!

Es genial que haya disfrutado de nuestra M Activa, nos encanta también. Es, sin duda, un modelo muy espacioso! :)

Nos encantaría saber historias de su viaje! ¿Hay alguna que te gustaría compartir?

¿Qué tal repetir la experiencia en Francia o Italia? ¡Nos estamos expandiendo en 2017 por lo tanto podéis comenzar a soñar!

Gracias de nuevo por su comentario,

#GoIndie!
NachoCost...
“El mejor viaje gracias a indie campers!”
Escribió una opinión el 17 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Sinceramente fue una de las mejores experiencias de mi vida, Luis muy atento y amable a la hora de coordinar con nosotros y de gestionar la furgo. Y la furgo rindió mucho mas de lo que creímos, totalmente recomendable, sin dudas voy a seguir utilizando este servicio para viajar, Indie Campers.. por mas viajes juntos!

Anita d
“Magnifica atenciòn al cliente”
Escribió una opinión el 16 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado una furgo durante 17 dias para hacer un road trip por Suiza.Nos han tratado muy muy bien, muy atentos y Luis el encargado de la sede de Barcelona nos lo puso muy fåcil, nos dio su telefono personal y pudimos arreglar todo por whatsapp siempre que nos surgian dudas. Me parece muy importante saber que pase lo que pase alguien puede ayudarte instantaneamente cuando viajas tan lejos. Por poner alguna pega creo que sería útil si la furgo hubiera tenido una segunda bateria para poder enchufar una nevera y un panel solar para calentar agua, llevavamos una furgo bastante antigua aunque cuidada quizás sus nuevas furgonetas si vengan con esas equipaciones.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 ago 2016
¡Hola Anita! Thank you so much for your review! It means a lot to us knowing you had an excellent costumer care and that Luis was always available to help you. It is our mission to deliver outstanding costumer care and, by transforming our vans, to provide freedom of movement. Thank you so much for you suggestion, we will take it into account when transforming future vans. If you want to explore another country in one of our camper vans, send us a message, we will be happy to help you out! Best wishes, Indie Campers
Inesvall6
Sevilla, España
Crítico de nivel 1
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 7 enero 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Nos fuimos unas amigas en verano y fue increíble. Nos ofrecieron muchas opciones de ruta y sitios que visitar. Ofrecen extras con los que consigues absoluta comodidad , nosotras cogimos la barbacoa, las mesas y las sillas, wifi, bicicletas y la ducha. La organización se puso a nuestra completa disposición y fueron muy amables respondiendo a todas y cada una de nuestras dudas. La verdad es que nos encantaría repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: organización y servicios prestados
Grupo de viaje: Com amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 ene 2016
Ola Ines!

Thank you so much for the lovely review. It means the world to us knowing that you and the ladies had an incredible trip!

We did our best in providing you with an exciting route. It's wonderful that it worked out so well for you! We hope that our trustworthy van, our super bikes, and barbecues, paired up with Portugal's breathtaking sunsets and dreamy starry nights in the wild made for an awesome adventure.

If you do decide to repeat the experience, we're at your service. Ready to create a new memorable experience!

Warm regards,
Indie Campers
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 86
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar