“Un plan de viaje perfecto”

Opinión sobre: Indie Campers

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Caravana -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Sacavem, Lisbon District, Portugal central

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 211 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
InesArmer...
Gran Canaria, España
Crítico de nivel 5
6 opiniones sobre hoteles
“Un plan de viaje perfecto”
Escribió una opinión el 10 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Era la primera vez que alquilábamos una caravana para viajar; la cogimos desde Bilbao. Si tuviera que poner un punto negativo es que nos hicieron desplazarnos al aeropuerto desde el centro para el check in, cuando en realidad luego te llevan a otro sitio (estaría bien que pusieran una recogida en el centro de la ciudad).
Pero por todo lo demás estupendo; habíamos reservado una caravana básica para dos personas, pero nos dieron una mejor de la que habíamos reservado y por el mismo precio; y además completamente nueva. Está super bien equipada con ducha, lavabo, frigorífico, dos camas dobles, todo el menaje de cocina, una manguera externa para lavarte los pies, material de limpieza, sábanas, mantas, puertos USB y entradas de mechero, soporte para GPS, aire acondicionado... Buenísima experiencia, el personal que te atiende es super amable y todo el proceso de reserva es claro y sencillo.
Repetiremos.

Pedro G
“Surfdreamportugal”
Escribió una opinión el 31 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Como representante de MadridXtreme quiero agradedecer a indiecampers por habernos acompañado en nuestro viaje a portugal, nos parece un servicio muy completo, con muchas posibilidades y que te facilita el viaje a donde sea que vayas. Para nosotros es la mejor opción para viajar, con seguridad lo volveremos usar.

albert d
“GENIAL, TRATO INMEJORABLE Y FURGONETA IMPECABLE.”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Ha sido una buenisima experiencia, es importante destacar que esta empresa no limita el kilometraje cosa que facilita muchísimo las cosas.
Por lo que respecta al trato, en la oficina de Barcelona, ha sido genial, tanto Luis como Juan son dos personas muy atentas.
La furgo estaba impecable, en muy buen estado y con todos los servicios necesarios cuando uno viaja en furgo.
Una experiencia mas que buena!

Su edad 25-34
Ander A
“Calidad/Precio inmejorable”
Escribió una opinión el 19 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La furgoneta no ha dado ningún problema habiendo hecho más de 2000km en 5 días.
Perfecto, al precio que nos ha salido, para una pareja. Nos ha parecido que el espacio sería limitado en caso de viajar 4 personas.
Por sacar algún punto negativo, la cama queda bastante pequeña si se mide más de 1.80m.

Hugo C
“Reserva furgoneta Barcelona”
Escribió una opinión el 18 abril 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Nuestra experiencia con Indie Campers ha sido fabulosa. Desde la reserva de la furgoneta por internet hasta el servicio personalizado en la base de Barcelona.
Tuvimos un problema con la furgoneta y la empresa se encargó de solucionarlo de un modo rápido y eficaz y estando en el extranjero sé que no fue fácil. Por eso agradecemos a todo el equipo de Indie Campers, en especial a Joao y Luis de la base de barcelona y a Ana de atención al cliente de Portugal, el servicio prestado.
Sin duda volveremos utilizar sus servicios en un futuro.

Hugo y Silvia

betopema
Santa Cruz de Tenerife, España
“Pirineos”
Escribió una opinión el 14 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Muchas gracias por esta experiencia, os recomendaremos sin dudar, una manera muy sencilla y cómoda de viajar, el servicio excelente, y la furgoneta " cocovan" va muy bien muy cómoda, buen consumo de combustible y aunque es larga muy fácil de llevar un 10 en todo. Enzo, Dacil y Beto

jordiespl...
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Hola,

Alquilamos una camper van para familia de 4 y lo pasamos genial en mar y montaña. En muy buen estado, con todo lo que necesitas para cocinar y dormir. Te acostumbras rapidamente a conducirla, como una furgoneta de reparto. Joao de IndieCampers Barcelona Sant Boi nos atendio super bien y tomo un buen tiempo a explicar como funciona todo. Siempre teniamos watsapp de contacto para dudas y muy buena atencion al cliente.

Muy recomendable!!

Saludos
Jordi/Barcelona

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 86
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar