“Muy buena experiencia”

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 210 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sergi S
“Muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 22 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Trato perfecto, nos vinieron a recoger al aeropuerto de Bolonia y a la vuelta nos volvieron a dejar alli, ya que el aeropuerto estaba a 15 min en coche, las furgonetas prácticamente nuevas, precio asequible, repetiremos.

beaac7720...
León, España
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 1 octubre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Alquilamos una California para viajar por la Bretaña Francesa, Indie campers nos proporcionó todo el menaje necesario (edredones, almohadas, utensilios de cocina, vajilla, ...) todo en perfectas condiciones, muy nuevo y limpio.
Las explicaciones que nos dio Nuno sobre funcionamiento de la furgo fue de 10.

juliettal...
Crítico de nivel 4
“GRAN EXPERIENCIA! Gooo Indie!”
Escribió una opinión el 11 septiembre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Era la primera vez que realizábamos un viaje en furgoneta-camper. La atención del equipo de Barcelona fue exquisita (Joao, Mafalda y André). Tubimos un percance con el grifo de la cocina y pudimos solucionarlo en una parada de la ruta (en Marsella) que tambien tienen un equipo joven y muy atento que nos solucionaron el problema. 10 días y todo muy bien. La furgo que alquilamos fue la Fiat Sporty, nuevecita y solo con 5000km. Muuuuuyy contentos!

mlafuente...
Provincia de Barcelona, España
“Gran experiencia. 100% recomendable.”
Escribió una opinión el 6 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Personal muy agradable. Tanto web como en persona. Variedad de furgonetas. Todo perfecto. Repetiremos.

Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Muchas gracias por tus palabras!
Amaia M
“Atención lamentable, furgoneta perfecta”
Escribió una opinión el 4 septiembre 2017 para una estancia en julio de 2017

Alquilamos una furgoneta para recorrer Suiza durante una semana. Durante la reserva incluímos los extras de: WIFI y barbacoa. Cuando llegamos a recoger la furgoneta no había ni WIFI ni barbacoa. La barbacoa no era un problema pero el WIFI era indispensable para nosotros, para poder viajar y utilizar el GPS. Como eran las 11 de la noche no nos dieron ninguna solución diciendo que no podían darnos el WIFI hasta el día siguiente a las 14:00. Nuestra idea era salir ya de Ginebra y no volver, tuvimos que perder todo un día del recorrido por esto.
El chico que nos entregó la furgoneta nos dijo que nos aplicarían un descuento en la factura por las molestias, cosa que no hicieron. Por si fuera poco, tras esperar todo el día nos trajeron el WIFI. Nos fuimos con él y para nuestra sorpresa no funcionaba. Tras varios emails y llamadas en los que nos confirmaban que tenía que funcionar perfectamente, nos dijeron los últimos días del viaje que se debía a que la compañía que les proporcionaba el WIFI no operaba en Suiza.
Todo esto acompañado de la factura de teléfono inmensa que nos ha llegado por las llamadas para intentar solucionar el problema.

Me parece lamentable que se proporcione un servicio sin verificar antes que funciona. En definitiva, no nos solucionaron el problema y lo que conseguimos fue perder un día del viaje y una factura de teléfono importante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
7 sep 2017
Hola Amaia M,

Muchas gracias por tu feedback, que apreciamos y aceptamos como cualquier otro. Somos una empresa joven, y es el feedback de nuestros viajeros que nos impulsa cada día de nuevo.

En primer lugar, pedimos disculpa por los problemas que acontecieron al usar el dispositivo Wi-Fi. Hace poco expandimos nuestros servicios a Suiza, y lamentablemente todavía hay algunos detalles técnicos que son difíciles de pronosticar o controlar. Tratando de resolver la situación con el operador, él nos confirmó que el dispositivo estaba funcionando mal debido a el hecho de que estaba operando desde Suiza. En cuanto nos enteramos del problema nosotros inmediatamente reembolsamos los costes que tuviste.

Si consideras que esta compensación no fue suficiente, por favor pónte en contacto con nuestro equipo del servicio de atención al cliente para que puedan tratar de esta situación y ojalá llegar a un acuerdo satisfactorio.

Realmente esperamos que este incidente no arruinó tu experiencia Indie, y que llevasteis a casa algunos recuerdos únicos.

De nuevo, lamentamos las molestia y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Intentamos de mejorar nuestros servicios cada día, y comentarios como el tuyo nos ayudan entregar el excelente servicio al cliente que nos define.

Esperamos tener la posibilidad de darte la bienvenida de nuevo, para que podamos compensar el inconveniente.

Saludos de todo el equipo Indie
Zopeter
Crítico de nivel 1
“Semana Perfecta, Furgoneta Nueva y Atenciónra Inmejorable”
Escribió una opinión el 22 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos una semana en agosto con nuestra hija y fue una esperiencia inolvidable, recorriendo Picos de Europa y un par de días de playa. Nos dieron una Volkswagen California a extremar. Nuno fue muy atento en todo momento para la recogida y la entrega en Bilbao.

danoki d
Crítico de nivel 3
“calidad, precio y experiencia única”
Escribió una opinión el 6 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Viaje por europa. La calidad de la van, equipada a full, limpia y nueva. El servicio prestado muy personal cosa que se agradece mucho. Totalmente recomendable. No tiene competencia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 87
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar